Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelly
Novia Frecuente Diciembre 2015 Hidalgo

Casarse después de terminar la universidad o disfrutar un poco de tu trabajo???

Angelly, el 27 de Enero de 2015 a las 21:23 Publicado en Antes de la boda 0 18
Estoy en un dilema, casarme seis meses después de terminar la universidad o trabajar un tiempo y disfrutar de los frutos de mi trabajo es la pregunta que me ha surgido, por un lado amo a mi novio, y los momentos con el han sido maravillosos, su cariño y apoyo han estado presentes durante mucho tiempo, mas que mi novio también es mi amigo; pero también quiero disfrutar mi trabajo, ganar dinero viajar, y con eso poder contribuir un poco mas a la boda. eso me tiene confundida ¿que harían Smiley cry ustedes??

18 Respuestas

Última actividad por Angelly, el 3 de Febrero de 2015 a las 15:08
  • Angelly
    Angelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por su consejo creo q todos estos dias lo he consultado con la almohada y creo tener la respuesta a la tan ansiada pregunta
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que haría yo es esperar, trabajar, ahorrar y después planear la boda cuando ya pueda contribuir económicamente y darme esos caprichos culposos.
    Pero eso haría yo, y pues diferir a lo que tu hagas pues cada persona vive sus momentos de forma diferente. Suerte!!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya es cosa de cada quien nena... Mira es lindo trabajar y ganarte tu dinero, comprar cosas y salir de viaje, pero todo eso lo puedes hacer con tu marido y también te aseguro que lo podrás diafrutar al máximo, mira te comento lo que yo haré: Yo me casaré en un año y estaré a un año más de terminar la carrera. Nada es imposible nena!!
    • Responder
  • Mireille López
    Súper Novia Mayo 2015 Estado México
    Mireille López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ummm ya veo... el problemita es entonces... la concetración!!!!! yo lo que eh hecho, es organizarme, marcando bien los días que puedo dedicarmetotalmente a la Boda y que días son definitivamente de la escuela Smiley winking sólo es un poquito de fuerza de voluntad!!! tu tranquila!!!

• Responder
  • Angelly
    Angelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me paso en un principio cuando mi amorcito m dijo de la boda deje de lado mi tesis y comencé como una maniática a buscar cosas de boda pero la duda comenzó después de una conferencia y también al ver q minoviono ponía el interés en los planes de boda como yo esperaba
    • Responder
  • Angelly
    Angelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracaias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Chamoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, más que opinión te contaré mi caso y tu tomas la decisión. Yo entré a trabajar desde los 16 años y despues de casi 10 años trabajando me casaré. Te puedo decir que en este tiempo, gané mi dinero, me compré ropa, zapatos, "n" cantidas de chacharas, viajé con amigos y en familia, probé la comida más cara, lo despilfarré si quieres e inclusive me compré una casita y le he ido metiendo cositas para amueblarla, etc. Quizás no hayas trabajado antes, te puedo decir que es satisfactorio dejar de depender de tus papás y por ejemplo yo que fui la única hija de mi mamá que vivió sola es genial! jaja pero ahorita que tengo planes de boda no los pospondría por trabajo. Ahora quiero hacer todo con mi amor, quiero vivir mis problemas a su lado y con su ayuda solucionarlos, QUIERO VIVIR NUEVAS AVENTURAS PERO AHORA JUNTOS. No quiero posponer mi vida por una satisfacción pasajera, porque al final siento que el dinero ahorita lo tienes y luego puedes estar pidiendo hasta para comer (ya me pasó, creeme!)

Ahora la cuestión aquí es que yo estoy firme en mi decisión.... pero tu lo estás?

ESO QUE DICEN LAS QUE YA SE CASARON QUE DISFRUTES Y VIVAS TODO ANTES DE CASARTE NO ES NADAMÁS POR QUE SÍ. TE LO DICEN PORQUE ELLAS YA PASARON POR AHÍ.

• Responder
  • Mireille López
    Súper Novia Mayo 2015 Estado México
    Mireille López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi punto de vista, casarte no te impedira trabajar!!! yo me caso dos mes antes de concluir la uni, y la verdad es que me siento màs emocionada en ese aspecto!! mi novio a veces me relata como sera un día en mi trabajo y como es que nos contaremos todas las experiencias cuando lleguemos a casa o como es que estaremos tan cansados que sólo dormiremos jijiji Smiley laugh

• Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo pensaba yo... pero aun seguimos solteritos jejejej.... hace 3 años termine mi carrera y estoy en mi trabajo muuuy bien y ahorita siento que ya paso tiempo suficiente ya disfrute ya es momento de hacer una vida con ell....

disfruta un poco (a fin de cuentas es tu decision) pero si el te apoya puede esperar... saluditos Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dare un consejo.... yo siempre pense "Me casare hasta que gaste en mi misma todo lo que yo quiera" y que crees?? el mismo dia que obtuve el trabajo en el que estoy actualmente el me pidio que fuera su novia... me casare casi al año de noviazgo y al año de estar trabajando ... y seguire trabajando una cosa no va peleada con la otra ... creo q si tienes el apoyo de tu futuro esposo tu profesion y tu vida personal no tienen porque ir peleadas Smiley smile se feliz y disfrutalo

• Responder
  • Angelly
    Angelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos sus consejos, de verdad muchas gracias y creo q tengo una decisión que tomar
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelly; creo que no está peleada una cosa con la otra, pero si te quieres dar un tiempo es más que válido!, el matrimonio debe ser por convicción absoluta, si no luego vienen los arrepentimientos y no hay ninguna necesidad de ello Smiley laugh

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo hermosa, como bien te han dicho cualqueira de las dos cosas esta perfecto.. todo depende de como tu te sientas... es una decisión que definitivamente la sientes y decides si es o no el momento... como platicas si se llevan bien y todo va viento en popa.. el te ama y podra respetar tu decisión y acompañarte en el camino... Animo!

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angelly, si sientes que este es ru momento adelante. Yo si lo hubiera hecho, si quieres ganar dinero, viajar y hacerte de tus propias cosas lo puedes hacer aún casada y viajar te sabrá mucho mejor pq lo podrás haceren compañia de tu esposo. Casarte, por lo menos para mi, no significa que se acabe tu vida y dejes de disfrutar las cosas. El matrimonio es un trabajo en equipo y talvez puedan lograr sus sueños antes de lo pensado y ya que sientes que cumpliste todas tus metas y tu marido igual ya podrían pensar en los hijos, una vez que hayan logrado todo lo que quieran y que sabemos que con un bebe se vuelven mucho mas complicadas. Saludos y Animó
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es decisión tuya si sientes q no es el momento y quietrs hacer cosas tu solano te cases
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una decisión así más que planearla se siente, debes de sentir que te hará la mujer más feliz del mundo estar con el, y que es el momento en que quieres que empiece, trabajo siempre habrá y dinero también Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para ti lo vas a seguir amando y el a ti aunque pasen 3 años despues de tu graduacion, yo te recomiendo que esperes y si puedes viajar que viajes muchooo. Ya vas a estar toda tu vida casada y esta padrisimo pero no hay que saltarse etapas
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no hacerlo al lado de tu gran amor nena! ! Las mejores cosas se comparten
    Y que mejor con el amor de tu vida ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas