Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero

casada al Fin!

Grecia, el 1 de Marzo de 2022 a las 10:10 Publicado en Organizar una boda 1 10

Hola queridas novias

Me eh graduado al fin, comparto mi experiencia para que si alguna estuvo nerviosa como yo y dudo en algun momento , espero esto pueda ayudar.

Decidimos casarnos en las brisas ixtapa , quiero mencionarles que la wedding de aqui fue super pesima hasta el dia de mi evento no me ayudo, sin embargo tuvo proveedores excelentes que gracias a su trabajo todo salio increible, el hotel la atencion es increible unicamente la wedding dejo mucho que desear !!

pero aun asi creo que quiero compartir cosas que volveria a hacer y que ese dia me trajeron paz.

1. inviten a las personas que ustedes decidan , no importa que tanto sus familiares o amigos quieran agregar personas , contemplen solo a las personas que ustedes quieran ver ese dia,eso en mi caso creo una armonia increible

2. no se sientan comprometidos a aceptar cosas en su boda que ustedes no quieran, aunque les apoyen economicamente, al final del dia si las cosas no salieron como esperaban , fue su eleccion, esto incluye el menu, eliganlo pensando en ustedes , tu y tu pareja y nadie mas, mesa de dulces etc, que sea tu gusto. lo unico que nosotros hicimos fue que nos indicaran si eran alergico a algo y punto.

3. los souvernirs estan sobrevalorados, ultimamente veo que viene mucho la tendencia de los botes, kits de cruda , etc, etc, desde mi experiencia la mayoria de mis invitados no prestaron atencion a esto, asi que no se mortifiquen tanto por comprar y comprar, un detalle sencillo sera suficiente

en conclusion queridas novias si ustedes desean un vestido rosa y hamburguesas de cenar, haganlo , al final de dia ustedes se van a estresar por eso, ustedes pagaran por eso, porque no poner todo aquello que les gusta y olviden las opiniones ajenas, porque de cualquier modo aunque le den gusto a las personas siempre diran algo.

Desde mi punto de vista volveria elegir todo a nuestro modo , fue un exito y estamos felices

Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 2 de Marzo de 2022 a las 07:28
  • Carlos
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Yucatán
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Qué nervios y que felicidad. Gracias por los consejos y eterna luna de miel 💞
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo leer que su boda fue lo que esperaban, y si fíjate que la organizadora del lugar justo nos comentó sobre los recuerdos lo mismo, dice que ella dubiere no dar nada, ya que en su experiencia siempre dejan las cosas en la mesa y es dinero mal gastado, la verdad nosotros solo estamos pensando dar algo comestible para todos y solo a los que estén en la ceremonia algún detalle. Muchísimas Felicidades!!! 🎉
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, Grecia!! Bienvenida al club de las graduadas. Gracias por compartir tus consejos y reflexiones. Lamento lo que sucedió en la wedding planner del hotel (el riesgo de mucho cuando lo incluye el lugar), lo bueno es que te quedaste con la mejor de las experiencias. Mis mejores deseos en esta nueva etapa y estaré ansiosa por leer tu crónica 😍 y las fotos
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades! Gracias por los consejos justo me llego en el momento indicado, estoy agotada por el tema de que todos opinan pero nadie ayuda o paga y si valos a dar tacos de guiso o casuelas como les digan algo super casual no nos gustan ni las cremas ni cosas asi y después de tus comentarios dije YES es nuestra Boda y asi la queremos.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias y felicidades Grecia, que emoción que ya estas graduada... ojalá nos compartas fotos Smiley love

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gret!!!

Por fin graduada Smiley heart

Muchísimas felicidades por esta nueva etapa Smiley catface ojala y nos puedas enseñar fotos de tu maravilloso día Smiley ring te deseo todo lo mejor para tu matrimonio, dios los llene de infinitas bendiciones.

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Grecia.

Antes que nada muchas felicidades. Les deseo toda la felicidad del mundo, me alegra saber que disfrutaste tu evento y muchas gracias por tus consejos, son muy valiosos para nosotras.
    Ojala nos puedas compartir más de tu gran día.

Un abrazo.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grecia Smiley star

Muchas Felicidades, recuerdo tu post a una semana de tu boda respecto a la Wedding, me alegra mucho saber que todo salio perfecto , la verdad yo también me estreso mucho por pensar en los peores escenarios en la boda, que si mis proveedores no hagan las cosas como las planeamos que si esto que si el otro, y a eso sumarle las opiniones de los demás, muchas gracias por contarnos tu experencia es de gran ayuda.

Espero ver pronto las fotos de tu boda. Smiley love

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felciidades Grecia espero nos puedas compartir fotos de tu gran día pronto y agradezco los tips que nos das para las próximas a casarnos!

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadesssssssssssssssssssss !! y como bien dice después de la tormenta llega la calma, creo que después de tus días tan intensos lograste, olvidarte de tu WP y a lo que ibas era disfrutar y gozar lo que tanto costo tanto emocional como económicamente .... me alegra muchoooo leerte ya tranquila .... ahora solo falta que nos llenes de fotosssssssssssssssssssss muchas fotossssssssssssssssssssssssss !!! te mando un enorme abrazo y felicidades por ser ya una novia graduada !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas