Hola queridas novias
Me eh graduado al fin, comparto mi experiencia para que si alguna estuvo nerviosa como yo y dudo en algun momento , espero esto pueda ayudar.
Decidimos casarnos en las brisas ixtapa , quiero mencionarles que la wedding de aqui fue super pesima hasta el dia de mi evento no me ayudo, sin embargo tuvo proveedores excelentes que gracias a su trabajo todo salio increible, el hotel la atencion es increible unicamente la wedding dejo mucho que desear !!
pero aun asi creo que quiero compartir cosas que volveria a hacer y que ese dia me trajeron paz.
1. inviten a las personas que ustedes decidan , no importa que tanto sus familiares o amigos quieran agregar personas , contemplen solo a las personas que ustedes quieran ver ese dia,eso en mi caso creo una armonia increible
2. no se sientan comprometidos a aceptar cosas en su boda que ustedes no quieran, aunque les apoyen economicamente, al final del dia si las cosas no salieron como esperaban , fue su eleccion, esto incluye el menu, eliganlo pensando en ustedes , tu y tu pareja y nadie mas, mesa de dulces etc, que sea tu gusto. lo unico que nosotros hicimos fue que nos indicaran si eran alergico a algo y punto.
3. los souvernirs estan sobrevalorados, ultimamente veo que viene mucho la tendencia de los botes, kits de cruda , etc, etc, desde mi experiencia la mayoria de mis invitados no prestaron atencion a esto, asi que no se mortifiquen tanto por comprar y comprar, un detalle sencillo sera suficiente
en conclusion queridas novias si ustedes desean un vestido rosa y hamburguesas de cenar, haganlo , al final de dia ustedes se van a estresar por eso, ustedes pagaran por eso, porque no poner todo aquello que les gusta y olviden las opiniones ajenas, porque de cualquier modo aunque le den gusto a las personas siempre diran algo.
Desde mi punto de vista volveria elegir todo a nuestro modo , fue un exito y estamos felices