Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Nueva Febrero 2023 Morelos

Cantidad de recuerdos

Mariela, el 23 de Julio de 2022 a las 23:11 Publicado en Bodas.com.mx 1 5
Hola brides!
Tengo una duda… para las sandalias y los kit anti cruda… saben cuál es el porcentaje que debes considerar?
En mi boda habrá 250 personas de las cuales 117 serán mujeres… en un principio pensaba darle a todas sandalias pero la realidad es que no todas bailan todo el tiempo así que había pensado en pedir solo 70 pares pero no sea si sean mucho o poco (mi plan no es que se las lleven a su casa sino que las usen en la pista). Lo segundo son los kits… esos igual en mi mente se les da solo a los que se quedan casi al final 😅 y también pensaba en contemplar 70 pero no sé si ahí si me veré muy corta. Ustedes qué criterio consideraron?Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 26 de Julio de 2022 a las 11:57
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lily!! Muchas gracias por compartir tu experiencia, es justo el ejercicio que vamos a hacer ahora, irnos a la lista de invitados para ver quienes si van a aguantar hasta el final jeje porque justo la idea es que los usen en la fiesta más que llevarselo a su casa como un recuerdo.

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo que hice fue hacer un excel de los invitados y puse colores donde puse rosas a las que estoy 100% segura que va a usar las pantunflas por ejemplo personas mayores, niños y gente que ni conozco como son no los contemple, me fui nombre por nombre, igual con los termos y kits los que yo se que si van aprovechar por qué toman y bailan, así que se repartirá en la pista 🤭 para que no haya quejas jajaja de que falto alguien, quien alcanzo alcanzo jajajaja

Pero un ejemplo mejor es
    Tengo 150 invitados, de los cuales 73 son mujeres (ya entre comidinas y acompañantes de fulano)
    Y las que yo se que si aplica fueron 49 y ya le supe otros 11 mas
    Así que pediré 60 por cualquier cosa 🤭
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariela, yo pensaría si quiero regalar individual, por pareja, por familia, para adultos, para niños..y así creo que es más fácil definir cantidades. Recuerda que mucha gente espera ansiosa por los detallitos, también está bien valorar la máxima de que "menos es más" Smiley winking

Para que veas proveedores 👉 Recuerdos para boda Morelos

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇27 días de mi boda ♥️

🥈Nose que hacer

🥉Post para compartir ideas de regalos y recuerdos para los invitados

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario! Sii Justo creo que no vale la pena considerar al 100 por ciento de los invitados porque las personas mayores suelen irse más temprano (y tomar menos jaja)
    50 es un buen número! Igual voy a hacer distinción entre los que podrían quedarse y los que no jeje
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que tú pensamos solo darlos a los que se queden hasta el final y realmente lo necesiten.
    Nosotros descartamos a los niños/adolescentes y la gente muy mayor de nuestra lista de invitados, luego también a los invitados que se los tienen que llevar porque por ende no se quedarán hasta el final al final solo pedimos 50 de los Kits Anti cruda que son los que consideramos de nuestros invitados que van a aguantar toda la noche 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas