Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania Robledo
Novia Adicta Abril 2021 Baja California

Cambio de fecha 🤷🏻‍♀️

Tania Robledo, el 26 de Febrero de 2020 a las 00:43 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola Brides Alguno de ustedes ha cambiado la fecha de la boda resulta que cuando faltan 80 días para la fecha original porque mi FM Y yo tomamos la decisión de posponer un poco la boda ya que por cuestionesMigratoria necesitamos solicitar mi Green Card y Es un poco caro el trámite y decidimos mejor el dinero que vamos a invertir en los pies está invertido en el trámite de migración en marzo Nos casaríamos Por el civil Honestamente comu No sé cómo me siento ya que yo ya tenía hecha 30 invitaciones con fecha del 16 de mayo y ahora voy a tener que desechar Aparte yo ya había mandado hacer un sello con la fecha del 16 de mayo y nuestros nombres para donar unas etiquetas quiere decir que ya no me va a hacer el sello de las etiquetas que hizo🤷🏻‍♀️

9 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 26 de Febrero de 2020 a las 14:44
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada nena, ánimo y piensa que les saldrán mucho mejor las cosas! ☺️
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también cambiamos la fecha (nos casaríamos el diciembre pasado)... Sé que tal vez te sientas mal/triste/enojada pero recuerda que las cosas pasan por algo
    Ánimo preciosa!! 🤗

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene nada de malo reagendar la fecha de tu boda! estan muy a tiempo

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también cambiamos la fecha, y a veces permite organizar mejor las cosas

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos de fecha dos veces.
    Primero sería el 7 de Noviembre de este año pero cambiamos de salón por problemas y al buscar ya no había esa fecha disponible, así que la movimos al 4 de Octubre pero era domingo; estuvimos pensando por tres meses que quizá no sería muy buena opción así que volvimos a cambiar al 2 de Octubre que es viernes, porque el sábado ya estaba ocupado.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo cambie de fecha dos veces! Y la segunda de plano me fui hasta el año siguiente al que originalmente iba a ser mi boda, al principio sentí feo desde luego y también enojo, pero después, aunque no lo veamos en un principio, terminamos dándonos cuenta de que era lo mejor, las cosas se nos estaban complicando y cuando cambiamos de fecha fue como si de plano esa fuera la de nosotros por qué todo se fue dando bien bonito!
    Ánimo! Los cambios siempre son para bien y aunque pesa desde luego por que son más días, termina siendo algo bueno 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa pero el cambio de fecha es para algo bueno no están cancelando animo, nosotros igual cambiamos fecha de ser en marzo fue hasta octubre.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es para bien, ya después podrás hacer los planes como lo tenías pensado! Ánimo ❤
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Ya verás que las cosas mejorarán! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas