Definitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
2
Definitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Creo que pensaría en otro tipo como personajes de cómics o animes pero sinceramente como de novio amarrado no me late tanto, por ello voto como pena ajena.
O sea, esposados o cosas así, que horror y pena ajena, pero portando algún casco vikingo o bailando juntos o matando zombies en pareja, a mí sí se me hace padre y teniendo toda la vibra de la pareja en el pastel!!! Que padre!!
No me gusta mucho los que he visto, yo estoy pensando en usar pero uno de kanji doble felicidad sencillo, ya que el pastel estará decorado para no recargarlo mucho.
ay nooo! si el novio está ahí porque quiere, no porque lo hayan obligado, se me hace una broma de mal gusto, nosotros pondremos solo 2 estrellas de mar con conchas, algo muy sencillo, sin decoraciones de novios, más elegante y de acuerdo a la locación que será en la playa del caribe