Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Cake Topper: Historia... ¿cuál escogerían?

Cl@us Alc@i, el 12 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Publicado en Manualidades para bodas 44

La verdad es que nadie sabe realmente cuando se incorporó esta tradición a las bodas. Los detalles exactos de su origen están envueltos en misterio. Pero cuenta la leyenda que hace más de un siglo, la hija de un panadero que estaba a punto de casarse le pidió a su padre que crease un símbolo del...

La verdad es que nadie sabe realmente cuando se incorporó esta tradición a las bodas.

Los detalles exactos de su origen están envueltos en misterio. Pero cuenta la leyenda que hace más de un siglo, la hija de un panadero que estaba a punto de casarse le pidió a su padre que crease un símbolo del grandísimo amor que se profesaba mutuamente la pareja, para que el mundo lo vea.

Después de darle vueltas a varias ideas y deliberar cuidadosamente sobre cada una de ellas, el padre decidió hacer una creación única – un pastel de boda precioso, con dos estatuillas fabulosas en la parte superior de la misma. Las figurillas que se posaban sobre de la torta eran, obviamente, la representación de su hija y su futuro marido. El panadero había creado el cake topper como el símbolo perfecto del amor y la unión de la pareja.

En el día de la boda, la hija, conmovida por los muñecos de torta hechos con tanto amor y afecto por su padre, dijo que ese había sido su mejor regalo. El pastel y las figurillas fueron colocadas en un lugar destacado en la boda.

Este cuento puede ser simplemente una anécdota, sin embargo, no quedan dudas sobre el significado y la importancia de los muñecos del pastel o cake toppers en la tarta nupcial.

Espero que ya hayan escogido el suyo o estén viendo opciones pues lo lindo que representa hace que sea muy especial..

Actualmente existe una gran variedad de diseños, aquí les dejo algunas ideas y también el que usé el día de mi boda

1. con el apellido de la nueva familiacfb_1384699.jpg

2....cfb_1384721.jpg

3. silueta de los novioscfb_1384729.jpg

4....cfb_1384731.jpg

Existen otros que son con muñequitos y mensajes "chistosos", que a mí en lo particular no me llaman tanto la atención, pero en gustos se rompen géneros y se ven bien

5.......cfb_1384775.jpg

6....cfb_1384777.jpg

Están los muñecos sin mensaje de la pareja de novios, como éstos

7....cfb_1384779.jpg

8....cfb_1384781.jpg

De todas estas opciones nosotros decidimos tener estos muñequitos de pastel que nos encantaron

cfb_1331273.jpg

Y ustedes ya eligieron el suyo???

44 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale! No sabía la historia que envolvía estas decoraciones para el pastel. Tus muñequitos estuvieron perfectos igualitos a ustedes. Justamente hoy, bueno ayer me llego mi cake topper algo sencillo pero cumple con la función.

Cake Topper: Historia... ¿cuál escogerían? 1
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero uno que incluya a mis bebés... Osea mi hijo y mis perrhijos... 😅
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. si se me hicieron muy tiernos y lo mejor es que los pudimos personalizar
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información no tenía idea .. los tuyos me encantaron
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, bueno si están padres, pero pues lo importante es que encuentren uno que les guste a los dos

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Demasiado tiernos para mi gusto jaja, aunque a mi chico lo más seguro que si le gusten jeje.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si la verdad es interesante ir conociendo el origen y tradiciones de muchas cosas que usamos en las bodas

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PUes el precio que comentas se me hace bastante accesible, los nuestros costaron 500 mas gastos de envio, porque están en monterrey y yo en veracruz.

mira estas otras ideas

images?q=tbn:ANd9GcR9ae5x6xR4fVjVT-zMC-o

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos tus muñequitos

gracias por esta info

no sabioa

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De anda, y es que si la verdad quedamos super contentos con el resultado final. nos encantaron esos muñequitos

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reitero como dije en su momento en tu debate, me encantaron los tuyos y qué mejor que fueron personalizados.

Mi caso no hemos decidido, pero vimos una pareja de chavos de anime que no son como tal cake topper pero si los podriamos ocupar y costaban $400 cada uno y por lo detallado y chidos que estaban no se nos hizo caros jeje. A ver si siguen luego.

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow gracias por la info q lindo!
    Tus meñequitos fueron hermosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas