Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León

Caja de sobres mexicana

Dulce, el 22 de Marzo de 2019 a las 11:15 Publicado en Manualidades para bodas 0 6
Holaaa!
Mi despedida será temática mexicana, pero por más que busco imágenes de una caja para sobres decorará con la temática , nada más no encuentro Smiley sad alguien tiene alguna imagen o idea ?

6 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 24 de Marzo de 2019 a las 18:10
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encontré ninguna con temática mexicana pero puedes usar un baúl blanco con flores de colores ya sea de papel, tela o artificiales. Te dejo algunas imágenes que puedes adaptar a tu temática, también hay telas tipo zarape que puedes usar 😊

Caja de sobres mexicana 1

Caja de sobres mexicana 2

Caja de sobres mexicana 3

Caja de sobres mexicana 4

Caja de sobres mexicana 5

Caja de sobres mexicana 6

Caja de sobres mexicana 7

Caja de sobres mexicana 8
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de la opción que ya te dieron de la piñata, Una opción seria que pongas alguna bolsita de mandado o de esas que son como de mimbre, también podría ser alguna olla de barro, la puedes adornar con algunos listones de colores.

Otra opción es obviamente que tu decores una caja cualquiera, solamente agregando motivos de colores como flores y listones.

Y finalmente, podrías utilizar un huacal pequeño o una canasta y adornarlos con flores y/o listones de colores o con algún rebozo...

Caja de sobres mexicana 9

Caja de sobres mexicana 10

Caja de sobres mexicana 11

Caja de sobres mexicana 12
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luna, que padre compartirnos la misma temática, mi boda será mexicana, pero pondré marcos con frases de Frida Khalo (me encanta ) e imágenes con Diego Rivera, mira para la caja de sobres yo tengo estas tres ideas, una piñata de calavera, una piñata de burrito o bien haré un tendededo, con broches de colores y en sobres de papel craft, les pegare cartas de lotería. para que lo vayan colgado.

Espero que te sirvan estás sugerencias.

Caja de sobres mexicana 13

Caja de sobres mexicana 14

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual batalle muchísimo nena pero te dejo fotito de como decore la cajita para mi despe por si te gusta la idea la lleves a cabo las flores las hice con papel crepe

Caja de sobres mexicana 15
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no la haces nena? Podrías decorarla con motivos mexicanos, desde flores hasta la lotería o papel picado, incluso lo podes hacer de bolsas de mandado se me ocurre
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luna

Casi no hay imágenes, pero igual la puedes crear, yo lo que haría sería forrar la caja con colores que vayas utilizar o materiales, quizá hasta colgarle un rebozo para decorar.

Toma ideas de las fotos que te dejo.

En cuanto la tengas nos las enseñas!!!

*******Caja de sobres mexicana 16******Caja de sobres mexicana 17

*******Caja de sobres mexicana 18******Caja de sobres mexicana 19*******Caja de sobres mexicana 20

*******Caja de sobres mexicana 21

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas