Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco

Brazalete de nudo para damas de honor.

Brenda, el 4 de Diciembre de 2020 a las 02:48 Publicado en Antes de la boda 0 15
Que tal a tod@s! Me gustaría que me den ideas, quisiera regalar a mis damas un accesorio de joyería, ya sea un collar, pulcera o brazalete, pero aún no me decido.
Buscando regalos para damas me encontré en varias ocasiones que aparece un brazalete de nudo, lo suelen acompañar con la inicial del nombre de la dama.

¿Saben si tiene algún significado? Cada detalle que agrego a mi boda me gusta que además de que me guste sea significativo.Brazalete de nudo para damas de honor. 1

15 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 3 de Enero de 2021 a las 20:35
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela, eso para mí tiene algo de lógica.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Enero 2021 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi un collar con un nudo que decía “thanks for helping me tie the knot”, en ingles atar el nudo se refiere a casarse entonces supongo que es como gracias por tu apoyo con la boda y todo lo relacionado 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Se ve muy lindo, sabes creo no tiene un significado, ya solo es el diseño del brazalete, pero se ve muy lindo
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La duda surgió por algunas de las tradiciones que se llevan a cabo en las bodas, como los elementos prestado, azul, nuevo, viejo, etc. El ramo, la liga, etc. Que tienen una tradición y significado.
    Son un montón de cosas que ahora que me estoy preparando para mi boda apenas me estoy enterando.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy lindo, creo que no es que tenga un significado mas bien es el diseño, se ve muy lindo

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes buscarlo en amazon o alguna otra página, yo en el buscador puse presentes para damas de honor, y me aparecieron muchas cosas, pero de joyería eso se solía repetir.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que significado tenga, yo siento que es más el diseño. Pero esta súper lindo ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búscalos en AliExpress
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el detalle, se ve muy lindo y con la letra inicial se sentirán muy especiales 🥰
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo! Me da ganas de regalarle uno así a mis damas. Ya sabes dónde los venden? No sé que significa el nudo pero puedes inventarlo jaja y escribirles en una cartita todo el significado que tú le quieras dar.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad desconozco si tenga algún significado pero a mi me gusta, se ve muy bien y seguro a tus damas les encantará 😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene un significado en especial hermosa pero es un muy lindo detalle de mis favoritos Smiley love

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la pulsera no tiene un significado en especial, me imagino yo que se suele regalar esa pulsera por practicidad.

Es más fácil que una pulsera de ese tipo se ajuste a cualquier muñeca, que una de broche.

• Responder
  • Yuleny
    Novia Adicta Junio 2022 Durango
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca había leído sobre obsequios para las damas o algo así, pero se ve interesante, ahora estoy intrigada ☺️, y creo que el significado de lo das tu misma. Si un collar te identifica, eso es lo correcto, si una pulsera trae a tu mente recuerdos, es perfecto, no se si me entiendas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas