Está perfecta esa idea y la verdad es que todo se ve muy rico , yo quiero darle a mis invitados algo así para que todos puedan comer en vez de poner mesa de dulces quiero hacer eso como lo de la imagen
Súper buenas ideas!! Nosotros tenemos el gazpacho moreliano para dar mientras que es la recepción de los invitados y la hora de la cena dicen muy bien que si entretienes a la lombriz no tienes invitados enojados 🤣🤣🤣
A mi me encantaron la verdad!!! Pero los duritos com chile no, ya que el chile suele manchar mucho o luego enchila mucho y ya ni se lo comen, cosas así que puedan ensuciarte a ti y se note muchoooo ese es mi consejo De hecho yo pondre una mesa para que cada quien se sirva Bueno es in tip que puedes usar, comunmente en las mesas siempre hay alguien más gandalla que se jala la botana para su lado y se la termina, luego tienes que pedir más y tardan etc. Así que si cada quien se sirve lo que quiere cada uno comerá a su ritmo 😉 y si no quiere simplemente no se sirve y así no queda en la mesa, aparte que por estética no se ve bien Piénsalo