Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E Sp
Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México

Bodas pequeñas

E Sp, el 21 de Junio de 2020 a las 23:18 Publicado en Morelos 0 9
Hola necesito su ayuda xq la app me lo complica o de plano no sé buscar estoy comenzando a ver proveedores para mi boda el próximo año pero la mayoría es arriba de 50 y nosotros conos 36 y 4 bebes q no cuentan en el menú pues no rebasan los 3 años. Alguna de ustedes tiene a sus proveedores q respete mi numero de invitados obvio el q mas me urge es el salón,jardín,restaurante pero algo lindo. Me ayudarían mucho,saludos.

9 Respuestas

Última actividad por E Sp, el 31 de Agosto de 2020 a las 08:32
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no lo hacemos pero será en el jardín Arecas o en el hotel coral ambos incluyen todo lo que pedimos super accesibles y en morelos claro uno es poco más caro que otro. Suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Angel
    Novio Nuevo Octubre 2021 Nuevo León
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir que restaurante hicistes tu evento te lo agradecería
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca un restaurante, seguro habrá alguno que se ajuste a tus ideas y presupuesto, hay varios restaurantes que manejan espacios más privados para reuniones, nosotros sólo nos hemos casado por el civil, hicimos una pequeña recepción en un restaurante y nos reservaron una pequeña sala para 20 personas,, la pasamos muy agusto

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de los salones su capacidad tiene a ser más grande y por eso te piden mínimo de 50 personas, lo que puedes optar es hacerlo en un salón muy pequeño o incluso en la terraza de algún restaurante, acá en mi ciudad hay restaurantes que rentan sólo un espacio y se ve hermoso.
    Igual un día que vayas por tu ciudad ve viendo los restaurantes que más te gusten y puedes llamar y preguntar sobre si tienen un espacio para eventos.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, en principio un salón para 50 generalmente es el mínimo. Pero por ejemplo puedes optar por un restaurante( es más fácil) o las nuevas modalidades de salones (no sé si en tu ciudad hay) aquí en monterrey hay salones pequeños de Capacidad máxima 100 a 120 personas, donde el mínimo se reduce a 35 aprox, son salones que generalmente están en plazas comerciales. 🤗


    Te pongo estos ejemplos, pero son de Mty, quizás en tu ciudad puedas encontrar algo similar.
    Bodas pequeñas 1
    Bodas pequeñas 2



    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, E !

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    >Los mejores restaurantes para bodas y eventos Morelos

    >Jardines para bodas Morelos

    Aunque es verdad que hay muchos lugares donde tienen un mínimo de 100 invitados, también hay bastantes con a partir de 20.

    ¡Espero que encuentres muy pronto!

    Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, igual como te comentan no se si las busquedas las realices a traves del celular luego a veces te muestra algunas cosas que a veces te los muestra mejor con una computadora sin embargo en mis busquedas de salon y mas yo no vi casi que hubiera para menos de 30 personas por lo regular si es arriba de 50 sin embargo conviene ver donde quieres comentarles este detalle ya que normalmente ellos redondean los presupuestos en multiplos de 50 es decir 100, 150 etc pues ejemplo para nuestra boda en nuestro jardin lo queriamos para 460 personas aprox y al final lo cerramos en 500 con un mas 20 personas si llegaban mas nos respetaban el precio contratado, entonces normalmente eso lo hacen por si llegan mas personas de improviso que tal vez no contemplabas. Espero tengas suerte. Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji en un principio puede ser algo complicado el hecho de buscar o agarrarle la onda. Pero si sería más sencillo que lo hicieras porque de acuerdo a tus gustos y tu presupuesto podrías buscar.
    Checa bien los filtros que utilizas y ahí puedes ver restaurantes, hoteles, jardines, salones, haciendas, etc.
    Quizá se te facilite hacerlo más en una computadora y no tanto en el celular.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas