Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Agosto 2020 Jalisco

bodas en tiempo de covid

Elsa, el 23 de Julio de 2020 a las 12:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Hola buen día a todas, hemos estado atravesando con una gran dificultad con las bodas y la pandemia, tenia mi boda para el día 18 de abril la pospuse al 5 de junio y la ultima fecha que tengo es para el 21 de agosto, si puedo celebrar la ceremonia religiosa y la fiesta pero solo con limite de invitados a 130 personas, ustedes que harían? seguirían en pie así ajustando la lista de invitados?

8 Respuestas

Última actividad por Monse, el 24 de Julio de 2020 a las 02:04
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo debes de valorar que es lo más importante para tí el ya estar casada con tu FM o seguir alargando la espera, de igual manera tuve que posponer de abril al 3 de octubre y ya no pretendo moverla, no me conflictua el uso de cubrebocas o reducir la lista de invitados, al final lo que nos interesa es el sacramento y compartir con las personas más allegadas, al final como dicen a veces menos es más y al ser menos invitados te da la posibilidad de compartir más con ellos y ser más íntimo, dentro de lo favorable vimos esa posibilidad de ahorro e invertirlo en cosas para la casa o luna de miel.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Elsa!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.Smiley heart Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago.
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante con los planes! De hecho, hemos reducido ya la lista de invitados, solo esperamos que el semáforo cambie pronto para poder casarnos, de lo contrario si tendremos que posponer para el próximo año
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mí te diría que yo si me adapto a menos invitados pero lo hablé con mi FM y el no aceptó así 😕 ya que su fam es muy grande y unida así que para él es muy importante que todos asistan
    Además llegamos a la conclusión de que no sólo es reducir la lista si no que algunos tendrán miedo de asistir por miedo a contagiarse y algunos son población de riesgo (diabeticos, hipertensos, 3ra edad, etc)
    Así que creo que pospondremos para el año entrante Debes hablarlo muy bien con tu pareja 😁
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría en pie ya que esto es incierto y no sabemos cuánto más tardará yo la tenía en un inicio en mayo y la moví para el 26 de septiembre y mi FM y yo hemos decidido que si el jardín y la iglesia nos lo permite la celebraremos con las medidas necesarias
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! La verdad 130 invitados son muy buenos! Jeje yo estaria féliz! De que no nos cancelaron jeje y pues con todas las medidas necesarias, creeo no estaria mal..
    Pero todo depende de lo que tu quieras nena!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa

    Si a mi me hubieran dejado hacer la boda, aun con ciertas medidas lo hubiera hecho, me iba a casar el 04 de julio, pero apenas estamos pasando el semaforo a color naranja, asi que no se pudo hacer, aparte que nos faltan muchas cosas asi que decidimos posponer hasta el proximo año

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsa, estoy en la misma situacion que tu, de junio 05 pospusimos a noviembre la verdad yo ya quiero estar con mi pareja ya tenemos todo y solo necesitamos estar casados por lo que decidimos ya casarnos con las restricciones que pongan en mi caso nos dijeron que 150 hasta ahorita para nosotros nos parece buen numero y si llevamos cubrebocas no es un tema que nos preocupe es mas importante tener la bendicion de Dios de nuestras familias y ya vivir en pareja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas