Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Habitual Octubre 2020 Sonora

Boda pequeña por Covid

Edith, el 31 de Julio de 2020 a las 00:53 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Buenas noches por motivos del covid mi pareja y yo decidimos realizar algo muy pequeño y familiar pero mi duda es
Habrán misas aún así por el covid? O habrá una manera de que un padre me case fuera de la iglesia ??? O como podría hacerle ?

6 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 1 de Agosto de 2020 a las 00:05
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mencionan es cuestion de ver en la iglesia donde te casaras si hay alguna opcion aca muchos sacerdotes presionaron al gobierno para poder celebrar la santa misa, claro eso si con sus medidas de salud como cubrebocas distancia entre personas entre dos o tres personas por banca ( claro depende del tamaño de banca y de lo grande de la iglesia) y si se han celebrado bodas yo fui hace 8 dias a una de un familiar de mi esposa y claro con todas las medidas
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, todo depende de la situación que se encuentre tu país son las restricciones que ponen, en algunos lugares están realizando misas, claro, con sus respectivas reglas sanitarias, pero igual, acércate a la iglesia donde deseas casarte y pide informes de cuando y como se realizarán las misas.


    Éxito en tus preparativos.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues como dicen las chicas depende del semáforo, lo que puedes hacer es llamar a la iglesia que deseas casarte y preguntar si se están realizando ceremonias a puerta cerrada o que opciones les pueden dar

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo te lo comenta Ilse; depende mucho del semáforo de cada estado.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De acuerdo del color que este el semáforo en tu ciudad son las actividades que están permitidas. Habla a la iglesia donde tienen pensado contraer matrimonio para que ellos les digan exactamente cómo están las reglas.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Edith!

    Yo te recomiendo que te acerques a la iglesia donde te gustaría casarte y preguntes directamente , ya que dependiendo de tu estado y de cada iglesia algunas han decidido realizar bodas a puertas cerradas, es decir, sin invitados.

    Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

    Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas