Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angeles
Novia Principiante Noviembre 2019 Coahuila

Boda o viaje?

Angeles, el 25 de Enero de 2018 a las 00:25 Publicado en Antes de la boda 0 15
Tengo un dilema, mi novio y yo habíamos platicado de un presupuesto de $100, 000 (cien mil pesos) para la boda o bien, para viajar, si es la boda, pues viajariamos a una playa de nuestro país, si es viaje, iriamos a varios paises de europa de 10 a 12 días de viaje. El punto es que yo quiero viajar y hacer una boda pequeña, solo con nuestros familiares y amigos, pero el tiene 84 personas importantes que no quiere sacar a nadie de la lista, mi lista es de 80 y la puedo reducir hasta 30 personas y el no quiere quedar mal con nadie, entonces no sabemos que hacer! Si solo el civil y viajar a europa o si tener la boda grande y viajar cerca, es muy complicado e incluso hasta tristes andamos por no saber que decidir.

15 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 25 de Enero de 2018 a las 22:05
  • Angeles
    Novia Principiante Noviembre 2019 Coahuila
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, tienen razón, boda solo hay una y viajar se puede cuando queramos, gracias por sus consejos chicas, aun no hablo con el para tomar la decision final, espero llegar a un buen arreglo con mi chico!
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que difícil decisión yo en lo personal elegiría la boda pero porque la boda para mi siempre ha sido una ilusión y creo que algún día podre hacer ese viaje a Europa después de la boda jajaja pero si para ti es mas importante el viaje creo que puedes hacer algo super sencillo donde puedas invitar a todos e irte de viaje con el presupuesto

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Han hablado de hacer una boda destino? Nosotros tendremos una bodita pequeña de unas 60 personas, será Boda Destino en la Playa, los invitados pagan su estancia y traslado, ésto lo platicamos porque los 2 queríamos gastar más en un viaje, y así estamos destinando más de nuestro presupuesto a la luna de miel. Smiley winking

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dice Ale todos tenemos diferentes perspectivas, yo elegiría sólo boda al civil y un súper viaje, de hecho en nuestro caso así le hicimos jaja además que iniciamos nuestro matrimonio sin deudas... y ahora a los 5 años de casados será la boda a la iglesia y tendremos otra luna de miel jiji
    Nosotros preferimos viajar y conocer pero depende de cada pareja.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos tenemos diferentes perspectivas y en lo personal yo elegiría boda, porque por experiencia te puedo decir que ha sido el día más hermoso de mi vida, entrar al altar, ver a las personas que amas acompañándote no tiene comparación, pero si ustedes deciden que el viaje, es totalmente válido.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que la boda!! Solo te casas una vez en la vida y yo creo entonces que lo vale! Aparte para viajar van a tener toda la vida!
    Saludos
    • Responder
  • Erandy
    Novia Experta Noviembre 2018 Michoacán
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo diria que la boda por que es tan bonito planer y es mucha la ilucion de ese dia que no se como explicart jajaja creo k el viaje a europa lo puden hacer tal vez para celebrar algun aniversario... suerte y decidan lo mejor
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que mejor el viaje. La boda solo dura unas cuantas horas y en realidad hay gente que solo va a criticar y no está contenta con nada. El viaje es una super experiencia que van a disfrutar y recordar.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste. Si quieren viajar, háganlo, si quieren boda, háganlo. Lo que importa es que estén juntos.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honestamente ustedes tienen la última palabra, pero si tu novio no quiere dejar a nadie fuera, ten la seguridad de que ese pudiera ser acto de molestia en el futuro. Es un momento para que platiquen los dos, ya que ustedes son los más importantes, pero también deben decidir juntos lo que a los dos más les agrade, en conjunto y en común acuerdo. Como esposa, te aseguro que la boda religiosa, que tú sí tienes pensado realizar, es lo más hermoso que te puede pasar, está llena de detalles y más que nada, lo que significa que estés frente a Dios diciendo sí, no tiene comparación. No te exijas una gran fiesta, pero sí te aconsejo tu boda civil y tu boda religiosa. Te casas una sola vez en la vida, es el fin que perseguimos todas las niñas soñadoras mexicanas. Y es tan hermoso escuchar las campanas de la iglesia repicar en tu honor, entrar al amplio pasillo del templo del brazo de tu padre (que quizá en el futuro ya no esté contigo), y verte rodeada de las personas que realmente te estiman y aman, porque son las que están ahí precisamente. Es muy emotivo cuando te declaran marido y mujer ante Dios, que te comento que aunque la boda civil también es hermosísima, yo no pospondría la religiosa cuando ya está en mi pensamiento y orgullo familiar. Una bella fiesta sencilla, quizá sí te dé para un viaje también, con buen cálculo todo alcanza. Viajar tendrás tu luna de miel, claro que sí, ya verás, Y tu segunda luna de miel, y mucha dicha y felicidad en tu vida de casada con muchas bendiciones que te darán no solo para un viaje a Europa, sino a todo el mundo. Y tus amigos y familiares estarán muy contentos de no faltar con ustedes. Hay toda una vida por delante, pero tienes ahora toda una boda por delante. Y hay viajes a Italia muy buenos y no tan caros, como $60 mil con avión. Ya con una boda sencilla, te puedes ir a puntos bellos italianos, con una parada en Austria y en Polonia. Pero como dije al principio, ustedes dos son los novios, ustedes dos son La Boda y ustedes tienen la última palabra.

    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo similar estamos, nosotros queremos algo pequeño, porque la luna de miel es más importante para nosotros, pero no queremos dejar a nadie fuera de la celebración. Así que decidimos ponerle 80% al viaje y solo 20% a la boda, haremos una recepción y brindis, la boda en iglesia y la civil, y luego el viaje a Japón. Hasta ahorita todo bien en el plazo, estamos en un promedio de 30k. No sé desesperen, decidan que es más significativo para ustedes y luego compartan algo con su familia, la boda civil, con un pequeño brindis. Las personas que realmente te aprecian entenderán sus decisiones. Es como comprar un auto, todos pueden querer un modelo o color, pero quién realmente lo usará serán istedes, y tiene que ser a su conveniencia, los demás podrán subirse y disfrutar el viaje, pero solo a ustedes les toca el manejo y mantenimiento. Así que si tienen un presupuesto decidan primero que quieren más hacer los dos juntos, si el viaje o una boda grande. También si a los dos les llama mucho la atención el viaje a Europa, pueden aplazar un poco la luna para ahorrar más. Hagan presupuestos y listas de pros y contras. Pero que la decisión sea de ambos por convenio.
    • Responder
  • Sue Eo
    Novia Experta Febrero 2018 Distrito Federal
    Sue Eo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la boda, ya después tendrán la vida para viajar!! Yo eso pienso y justo eso hago.. 😉
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos viaje.. nos vamos 5 días a Cancún y 21 a Europa.. cierro te casas una vez en la vida.. pero lo que cuenta más es la ceremonia.. obviamente debes disfrutar, pero la gran celebración es tener a tu esposo y tus seres más allegados.. a veces en una fiesta con mucha gente ni conviven con todos.. es mi punto de vista
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ange Smiley shame considero que para una boda pequeña e íntima 80 personas es mucho, y por muy poco que quieran gastar en un una ceremonia pequeña terminan gastando, yo me encontré en un dilema parecido al tuyo hace poco, también nos entró la duda de usar el dinero para nosotros y viajar o en la boda, y al final nos decidimos seguir con los planes de la fiesta, pues como bien me dijo "solo nos casamos una vez en la vida, es nuestro día, nuestra boda y no se va a repetir" una amiga me dijo que viajes se pueden hacer en cualquier momento, hasta de mochileros, pero la boda es un momento único.
    Espero de todo corazón que puedan tomar una decisión que los haga felices, saludos y bienvenida a la comunidad.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el viaje, así nadie queda mal.
    Porque viendo la fluctuación, Pienso que el euro se va a disparar.
    Aunque si los ilusiona mucho la boda, pues boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas