Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Diciembre 2019 Tamaulipas

Boda “no niños” pero con pajes!

Cinthya, el 29 de Octubre de 2019 a las 16:03 Publicado en Organizar una boda 1 14
En mi boda tendré pajes, pero la invitación dice “no niños” obviamente los niños de la familia van por default pero... que hago con los pajes? Cuál es el deber ser en esto? Mi novio está bastante firme en “no niños” y yo súper apenada porque “me prestas a tus niños solo para la misa?” Que hago???

14 Respuestas

Última actividad por Johana, el 5 de Noviembre de 2019 a las 23:46
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo el no niños es para las amistades, los de la familia si están incluidos, los pajes necesitan ser familiares
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Cinthya!

    Me quedé con una duda: ¿Tu FM no quiere invitar a los pajes?

    En mi opinión, si vas a tener pajes, estos niños deben estar invitados a la boda.

    Y puedes pensar en algun plan especial para ellos.

    ¿Qué te parece?


    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guerrero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con todas, en nuestras invitaciones también colocamos no niños, pero obviamente la familia cercana (solo sobrinos directos) si asistirán por lo que decidimos que ellos formaran parte del cortejo así hacer ver que esos niños estaban por su papel en la boda 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, creo que si se invitan pajes a la ceremonia deben ser invitados al banquete
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente decisión
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2019 Tamaulipas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso sólo la niña florista es sobrina, los demás son hijos de amigos... pero gracias a dios ya resolvimos, ellos también serán invitados
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso que si van a ser tus pajes si deben estar también en la recepción, en nuestro caso tampoco habrá niños pero mis pajes si están incluidos en la fiesta!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí muy bien... Los panes normalmente son família, me perdí
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que es algo incorrecto, deberían de hablarlo e incluirlos en la recepción, en nuestro caso también pusimos el no niños pero esto no aplica para la familia
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo q hables con tu FM y le digas q solo los pajes, o de plano no tener pajes ya que si sería algo grosero no invitar a los niños más q a la misa.
    Nosotros tuvimos el mismo dilema y optamos x tener solo a esos niños en la boda.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthya. Personalmente creo que si los incluirás en tu cortejo lo más cortés sería invitarlos a la boda. Si definitivamente no quieren niños, entonces creo que deberían omitir a los pajes de la ceremonia. ¿Como de qué edad son los niños?

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, entonces puedes incluirll entre los invitados solo a ellos Smiley smile como agradecimineto a que fueron tus pajecitos.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2019 Tamaulipas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los pajes son hijos de amistades, y esa es mi idea que los niños que participan en el cortejo, deberán ser considerados en la celebración... en la familia solo hay una niña que será La Niña florista fuera de eso, no hay más niños, por eso los pajes son hijos de amigos.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthya, ¿Quienes seran tus pajes? Comentas que si invitaras niños de tu familia, ¿por que no entre ellos mismos buscas quienes sean tus pajes? O si son niños de amistades, puedes hacer solo la exepeción con ellos de invitarlos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas