Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Novio Nuevo Julio 2021 Chihuahua

Boda marzo 2021

Ale, el 6 de Octubre de 2020 a las 00:22 Publicado en Organizar una boda 0 5
Holaaa quisiera compartirles que estoy emocionada pero a la vez me acabo de poner nerviosa por que cambiamos la fecha de la boda y estoy viendo que este año hubiera sido el clima perfecto por que el 3 de Oct no hizo frío y estuvo súper Agusto el día y ahora estoy un poco preocupada por que cambiamos la fecha, la verdad fue por que en la iglesia donde nos queríamos casar no había muchas opciones y no había otra fecha en la todos mis proveedores pudieran empatar y el 6 de marzo fue el que elegimos por que todos tenían disponibilidad y ahora estoy un pensando que a ver si no la regamos por que me da miedo que haga frío ese día y la boda es en jardín, platíquenme novias de marzo como les fue yo vivo al norte en Chihuahua y pues acá el clima está loco en un día tenemos frío, calor, aire, lluvia de todo :/ ayuraa

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Octubre de 2020 a las 17:21
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que con los cambios de fecha todas estamos nerviosas, pero veras que ese dia sera todo perfecto✨
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale ☺️
    Yo no soy de allá, pero te aseguro que será un día hermoso para tu gran día ✨.
    Saludos y muchas felicidades💖
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, yo también me caso en marzo pero en Parral, creo que dependera mucho de este invierno, aunque a mi parecer en marzo ya hace calorsito y con el calor de la fiesta no le veria problema.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Paisana y tocaya 😁 yo me caso 1 día antes que tú jeje y también estoy nerviosa por el frío 🥴 ojalá sean unos días maravillosos que estoy segura que en compañía de nuestras familias lo será ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, seguro que has cambiado la fecha pensando en la salud de todos. Así que no dudo de que 06/03/2021 será un día especial, increíble y lleno de amor. Con o sin lluvia Smiley heart

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Zapatillas vino

🥈Lidiar con las opiniones durante los preparativos de la boda

🥉Les presento mi salón - jardín ❤️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas