Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alej
Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas

Boda jardin

Alej, el 23 de Febrero de 2021 a las 12:15 Publicado en Banquetes 0 8
Quisiera saber como de cuantos invitados es una boda de jardin y a que hora debe de comenzar y terminar la recepcion

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 24 de Febrero de 2021 a las 13:52
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende mucho ahora por el tiempo en Pandemia, mi boda fue en jardín y fue con 100 invitados empezó todo a las 3:30pm y termino si no mal recuerdo a las 12am esto depende del horario de servicio del jardín

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alej, no hay una regla. ¿Cuántos invitados deseas tener en tu boda? Sobre bodas en un jardín:

    Jardín horario reducido vs jardin con horario mas amplio

    Jardín o Salón?

    Jardín para mi boda

    Podrás encontrar a tu proveedor aquí:

    Jardines para bodas

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Prueba de maquillaje y peinado 😁

    🥈Encuetra el reloj: Pensar en el presupuesto

    🥉¿Qué comida NUNCA tendrías en tu boda?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi boda será en Jardín, tendremos aproximadamente 130 personas, y empezará más o menos a las 8 de la noche... Claro mi estado es semáforo verde y la boda esta proyectada para el siguiente año esperando que las cosas mejoren aún más ♡
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no han visitado los otros jardines? o han tratado de negociar el horario con los dueños de la quinta? También recuerda que en la planeación debes considerar las medidas sanitarias, así como el color de semáforo de tu estado y mantenerte actualizada respecto a este, sinceramente es cansado PERO manteniéndonos actualizadas es la mejor de las ayudas para la planeación
    ya que eso va a influir directamente en el número de invitados que les permiten (entre otras cosas). Por otro lado, no tengas miedo de "lo que está bien o mal", es su boda y lo que ustedes decidan estará bien✨

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende la magnitud del jardín y las reglas sanitarias de tu Estado... Por lo general hoy día son entre 100 y 150 personas. Yo te recomiendo ue si es en jardín, el evento sea en la tarde-noche para que el sol no les haga pasar un mal rato
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕
    No se si te refieras a las regulaciones que se están llevando a cabo por parte del gobierno? Pero eso necesitas checarlo directamente con tu coordinador. ✨yo te recomiendo que no estes al límite respecto al número de personas; es decir, si te permiten 200 p/e, invita solo a 150.
    Va a ser mucho más fácil que vayas variando el número hacia arriba que después tengas que recortar.
    • Responder
  • Alej
    Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas
    Alej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque en la ciudad donde vivimos no hay casi jardines... encotramos una quinta esta bonita pero siento que es algo pequeña aun no me da la idea de como colocar a los invitados ☹ y yo queria que fuera en la tarde noche, pero los dueños de la quinta solo la rentan de 2 a 8 y nose si este bn a esa hora.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alej! Yo me casaré en jardín y mi boda será de 150 personas (aunque la verdad el jardín es muy amplio y tiene capacidad para muchas más), así que supongo del tamaño del jardín en el que planees casarte con tu prometido así como de los invitados que deseen tener.

    La hora igualmente es muy relativo, planeas casarte de día o de noche? el jardín hace más de un evento en el día?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas