Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Nueva Mayo 2022 Baja California

¿Boda en viernes?

Pilar, el 15 de Octubre de 2020 a las 01:14 Publicado en Organizar una boda 0 12
Holaaa chicas, nos acabamos de comprometer y estamos comenzando con los planes de boda para el año entrante. Hemos visto algunas opciones y hemos estado pensado en realizar el evento en viernes.
Tengo un poco de temor por mis invitados, algún consejo? ¿creen que funcione? ¿alguna experiencia?

12 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 16 de Octubre de 2020 a las 01:47
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, no por eso cambies de opción, pero si es otro punto de vista
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también será en viernes y estamos felices con eso ya que sale más barato y además ese no debe ser impedimento para tus invitados 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien quieran acompañarlos harán el esfuerzo por ir ya sea en viernes o domingo solo toma en consideración el horario para que tengan tiempo para poder arreglarse y estar puntuales en su evento.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es en viernes la verdad le veo muchos pros mas que contras, en nuestro caso le seguiremos con una pequeña comida el dia siguiente debido a que es sabado se facilita mas y el domingo saldremos de viaje a unas cabañas preciosas en familia regresamos el lunes por lo que nuestros invitados solo deben pedir viernes y lunes y realmente celebraremos 4 dias por otro lado las locaciones para fotos ademas del estilista estara mas relajado puesto que no hay muchisimas bodas en viernes y por ultimo el costo en nuestro caso nos hicieron un descuento por hacerla en viernes, la verdad creo que quien quiera estar contigo lo estara hara el esfuerzo y te acompañaran en mi caso no ha habido ninguna queja respecto al dia.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!’
    Claro, nos está convenciendo la demanda que existe y la disponibilidad de proveedores.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    No habíamos pensando en la hora! Ahora que lo mencionas, es un tema importante a considerar en viernes, gracias!!Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!Smiley smile
    Si, es en lo que estamos pensando, igual avisaríamos con anticipación, para que se puedan acomodar en sus trabajos y así poder asistir💖
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bienvenida y felicidades por tu compromiso, se me hace muy buena idea celebrar la boda en viernes, solo el consejo que te puedo dar es que la hagas un poco mas tarde, ya ue las personas que trabajan les de tiempo de llegar a su casa y cambiarse. Creo que es buena opcion ya que tendras el fin de semana para descansar de la fiesta!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Boda en viernes

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar. Bienvenida y felicidades por tu compromiso. Hacer un evento en viernes es más barato que en sábado pero sí debes tener en cuenta que no todos los invitados estarán disponibles a toda hora, si el evento es en la noche sin duda sería más fácil que asistan ya que generalmente salen del trabajo entre 6 y 7p.m....
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier día que ustedes escojan para casarse será perfecto
    Pero en mi experiencia, mi novio sale de trabajar a las 7, por lo que el corre a alistarse y no nos des velamos mucho porque trabaja los sábados
    Pero realmente eso jamás nos a impedido disfrutar una boda y acompañar a nuestros amigos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pilar bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 las personas que realmente quieran acompañarlos irán aún sea domingo, por eso es importante avisar a los invitados con tiempo para que aquellos que trabajan puedan pedir permiso o cambiar su día de descanso para poder asistir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas