Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bruna
Novia Nueva Febrero 2022 Chihuahua

Boda en plena pandemia

Bruna, el 1 de Marzo de 2021 a las 19:18 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola chicas. Felicidades a todas que están a punto de cumplir el sueño de su vida. Soy brasileña, me llamo Bruna y me caso año que entra. Siempre fue mi sueño formar una familia y conocer a alguien tan especial como es mi novio. Pero me tiene angustiada el tema de la pandemia. La idea sería casarnos en febrero del 2022 para una boda de 250 personas, en Morelos. Pero me preocupa respetar el aforo caso aún estemos en semáforo. Sería muy difícil postergar la boda por el tema de que mi familia viene desde Brasil. Cómo están haciendo....Lo más sensato sería escoger un jardín mayor, pero está difícil. Vosotras como lo manejan....Y que opciones me recomiendan...Gracias mil y un saludo a todas.

10 Respuestas

Última actividad por Karol, el 4 de Marzo de 2021 a las 15:38
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se llama Camelias es en Guadalajara

• Responder
  • Bruna
    Bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karol. En que jardin te casas.....

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! antes que nada me da emocion porque yo tambien me caso en febrero 2022 y tambien la hice para 250 personas!!!, yo ya aparte el jardin y la verdad es que confio que la situacion ya este mejor.. pero vamos a ver, espero todos tus planes salgan como lo esperabas y pases un dia maravilloso, suerte!!!

• Responder
  • Sofia
    Novio Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Mexico me caso en 6 meses y aunque pueden variar las cosas para mejor o peor de todos modos en mi caso el arreglo es con el salón, solo tenemos 40 invitados que es el 30% del salón y del que permiten así que creo que para que tengas algo asegurado sería hablar con el salón con respecto a que cambiaría de acorde al semáforo
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2021 Chihuahua
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de México , estado:Chihuahua y municipio: Nuevo Casas Grandes
    • Responder
  • Bruna
    Bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias todos por sus buenos deseos y buena vivra. Gracias de verdad....en donde se casan...

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

No hay manera de saber qué decisión es mejor debido a la incertidumbre. Si no has avisado a los 250 podrías hacer una lista más reducida de invitados como plan B en caso de que haya restricciones todavía el próximo año. Si hubiera un mejor panorama y pareciera que puedes tener el total de invitados sería avisarles a loqs qu eno estaban contemplados en la lista inicial más cerca a la fecha, entiendo que tendrías que coordinar muy bien si algunos de estos invitados vienen de Brasil que se les avise con tiempo suficiente para que puedan planear el viaje.

Saludos, que todo salga lo mejor posible.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Oi, Bruna! Espero que tudo melhore o mais rápido possível. Smiley heart

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

Fotos oficiales 🤩

a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

Video de mi boda 😍

Montaje y Decoración en mi Boda!!
    ¿Posso ajudar em alguma coisa mais?
    ¡Um beijo!
    Smiley kiss
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2021 Chihuahua
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te asustes mira yo estoy apunto de casarme en 2 meses yo soy de México , Chihuahua aquí estamos igual hay momentos en los que estamos en el semáforo estable y luego no asi que será lo que dios diga o el destino te proponga.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo espero que para el próximo año las cosas ya esten mejor, creo que puedes ir empezando a planear tu boda, ve tu presupuesto, pueden ir buscando lugares donde hacer su boda, pensar en la comida, los colores que usaran, puedes ir empezando poco a poco toda la planeación.
    Y esperemos que todo empieze a mejorar ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas