Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby'
Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo

Boda en playa y reservaciones de los invitados

Gaby', el 14 de Marzo de 2020 a las 21:33 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola!

Quiero compartir que me siento muy nerviosa porque me voy a casar en la playa, yo vivo en Monterrey y me preocupa el hecho de que nadie haya dado el anticipo para reservar su habitación, ya que el hotel nos pide que haya movimiento con los pagos y cubrir un mínimo de 40 habitaciones, creo que no hemos hecho conciencia a los invitados de eso, ellos tienen la idea de que aun falta mucho y pues lo dejan para después, así que no sé cómo hacerle para que ellos nos entiendan esa parte sin ser molestos o exigentes con ellos. Y mi preocupación más que nada es porque quiero saber si sí vamos a completar las 40 habitaciones; y el que los invitados den el anticipo es una forma de ir sabiendo para darnos una idea de si nos tenemos que preocupar por eso o no porque de lo contrario tendríamos que pagar por las habitaciones que no se cubran....ayuda!! No sé que hacer 😫

9 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:37
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!!

Donde te vas a casar??

El hotel te pidío que reservaran 40 habitaciones obligatoriamente?

Como pago por el evento? O como se manejan?? No había escuchado de eso

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gaby!

Yo creo que deberías hablar con ellos, explicar el tema del hotel y aprovechar así para confirmar la asistencia a la boda. Te dejaré unos debates sobre la boda destino:

Bodas destino... la pregunta del millón de $$$

Lugar de boda y organizadores de bodas destino

Bodas en la playa

Nuestro lugar de recepción

Smiley kiss

• Responder
  • Gaby'
    Gaby' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El detalle es que el contrato con el hotel así nos lo establece, el compromiso es que se reserven las 40 habitaciones y solo cierto porcentaje de los invitados se pueden hospedar en otro hotel pero aún así tendrían que pagar $1,600 aprox por el daypass para poder acceder al evento. Creo que si nos echamos una responsabilidad muy grande con eso...
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Septiembre 2020 Quintana Roo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te sugiero busques plan B. Mis invitados no se quedarán en el hotel, así que ya estoy viendo otras opciones.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes conseguir que alguien hable con tus invitados y darles la idea que paguen algo, así será más fácil para ellos, no se les hace paseado hacer todo con tiempo
    • Responder
  • Gaby'
    Gaby' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena bien...me agrada la idea!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que también puedes hacer es que una de tus damas se haga pasar por una wedding planer, hacen en una hoja un escrito con lo que vayan a decir, y digan que hablan para informarles sobre la reserva de la habitación (les explican todo) y que se está haciendo un listado de las personas que confirman que reservaran y que si pueden hacerlo a más tardar para X fecha.
    Si para esa fecha no lo hacen, vuelven a llamar y preguntan de nuevo y así
    • Responder
  • Gaby'
    Gaby' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero que todo empiece a fluir 🤞....tendré que hacer algo parecido
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! por que no usas tu pagina de Bodas.com.mx para la confirmación, puedes mandar el mensaje que es importante que confirmen asistencia y pago por que te lo piden, entiendo lo incomodo que puede ser el pedirles eso, pero es importante que no tengas esa preocupación, yo no tengo un problema asi de grande, pero en mi boda se contrato un personal para cuidar a los peques, pero eso va a cuenta de los papas, y la compañia me pedia un adelanto, no sabia como pedirla a mis invitados para no ofenderlos, lo que hice fue inventarme una estrategia, y hacer pulseras para los peques con los que pueden entrar a esa area, y con la pena mande mensajes para confirmar el pago y despues de mandarme el baucher me pasaran el nombre del menor para mi control, muchos no me contestaron y otros me dijeron "luego" pero yo ya les deje en claro que tenemos hasta cierta fecha para ese pago o no tendran pulcera y por consiguiente no tendran acceso con niños a mi boda, es duro nena ! pero es lo mejor! Suerte!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas