Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griselda
Novia Nueva Septiembre 2021 Estado México

Boda en Noviembre

Griselda, el 1 de Julio de 2020 a las 10:36 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola de nuevo a todas...
Pues resulta que mi boda era el 11 de julio del 2020Boda en Noviembre 1

, por obvias razones se tuvo que cambiar la fecha por lo cual el salón nos sugirió moverla al día 21 de noviembre... ¿Creen que sea conveniente para esa fecha o ya de plano mejor la llevo hasta el siguiente año?

10 Respuestas

Última actividad por Alfonsina, el 2 de Julio de 2020 a las 01:26
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Griselda!!! Yo me caso el 21 de Noviembre, los planes siguen avanzando, tenemos la actitud más positiva que se puede tener en estos momentos, sabemos que hay una posibilidad de tener que posponer pero no pensamos mucho en eso, aunque si estamos hechos a la idea de los cubrebocas obligatorios y el 50% de la capacidad del lugar, con respecto a la ocupación originalmente el evento está planeado para 150 personas entonces es prácticamente el 50% del aforo permitido, tengo la FE puesta en Dios, abrazos princess!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Griselda!

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena depende mucho que creas tu te pueda tener mas tranquila, mi consejo es platica con tu FM y vean pros y Contra y tomen la mejor decisión, porque nosotras podemos decir dejala y sigue adelante o decirte cambia de fecha, pero ustedes que es lo que quieren, te platico en mi caso nosotros decidimos cambiarla y eso nos tiene más tranquilos, la verdad es que nos ha ayudado a reorganizar todo y ver detalles. Deseo de todo corazón puedan tomar la mejor decisión para su gran dia 🥰🥰🥰👍
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante !!! Si en realidad no se puede la fiesta pero el civil, vestido e iglesia si 💜 pues adelante , quizá la fiesta pueda esperar o la otra opción es reducir invitados . Pero tengamos Fe que se podrá ya que son los últimos meses del año esperemos mejore
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de octubre y todo sigue en pie. Esperate un poco más y ya toma una decisión.
    Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo fecha del 14 de noviembre pero estamos considerando cambiar al otro año esperando que todo este mejor.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que probablemente si se puedan hacer pero con menos invitados y con todas las medidas de seguridad (distancia entre mesas, cubrebocas, gel antibacterial)
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 20 de noviembre!!! No he tenido informacion de que no se pueda realizar

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gris! Yo también me caso en noviembre pero aun no puedo mover nada porque me penalizan, pero si tu tienes la oportunidad y no quieres restricciones en tu boda lo mas viable es moverla al año siguiente🙌
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo recomendable seria para el próximo año ya que todo este mas controlado suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas