Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Novia Principiante Noviembre 2020 Quintana Roo

Boda en Noviembre

Bianca, el 29 de Junio de 2020 a las 23:17 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas pues ando super sacada de onda mi vida es el 21 de noviembre vivo en Cancún y ya me es casi imposible cambiarla de fecha ya que muchos amigos compraron vuelo y todo ☹️


Cómo ven? será únicamente para 50 personas. Necesito ánimos o consejos 🖤

15 Respuestas

Última actividad por Vale, el 30 de Junio de 2020 a las 14:02
  • Vale
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bianca, a mi me parece super bien 50 invitados, de hecho mi boda estaba planeada para el prox año pero todo es muy incierto, incluso en cuestiones económicas porque me quedé sin trabajo y mi FM apenas cambió de lugar de trabajo también, todos nos hemos visto muy afectados como para seguir con un plan muy caro (teníamos un aprox de 270 invitados) entonces optamos por realizar la ceremonia religiosa este noviembre que esta el civil programado y hacer un evento muy intimo con nuestra familia y testigos! porque nos ahorraremos mucho dinero, mucho desgaste emocional y estrés de que hayamos pagado tanto por una fiesta que no se podrá realizar como deseabamos, asi que nos vamos por lo seguro y con poquitas personas para mayor control de higiene!!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bianca,

    Estamos en exactamente las mismas. Me caso el 20 de noviembre en Cozumel y mi boda sigue en pie, solamente con medidas es decir, van a evaluar si habrá mesa de dulces, postres, etc. De todo lo demás aun no me dan información, pero que no me preocupe, que todo sigue en pie! Literal esto fue lo que me escribio " en esta fase de la contingencia no estamos colocando mesas de dulces sin embargo para Noviembre estamos previendo que muchas de las restricciones se vayan eliminando" lo que me dejo muy tranquila. Estoy esperando en este mes o el siguiente me pase info de que es en lo que estan trabajando para el regreso de la nueva normalidad. Muchos de mis invitados aun no compran vuelos por el nervio, pero otros si y estan previniendo con traslados personalizados. Mi boda maximo es para 70 personas entonces no creo haya tampoco tanto problema.

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Bianca, tienes una gran ventaja para realizar tu boda, y esa es que cuentas con pocos invitados, así se podrá llevar un mejor control de higiene y sana distancia. Definitivamente pienso que cuando ya no tenemos opción para hacer las cosas (en este caso que ya no puedes cambiar la fecha de boda), lo mejor será que disfrutes el proceso y no te estés estresando con todo este asunto. Yo creo que podrás tener una linda boda sin problema, solo sigue las medias que se están pidiendo. Saludos!’
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca 50 personas lo considero un buen número pues de acuerdo con los protocolos de seguridad se dice nada confirmado aún que las bodas serán con números reducidos solo hay que tomar muy en cuenta todas las medidas sanitarias posibles. Animo y a esperar que para ese entonces todo este mucho mejor.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Definitivamente ANIMOS!! Quizás será una boda con todas las medidas preventivas, pero al fin de cuentas será tu boda, lo cual cambia todo y será super especial!! 🤩 Ya veras!!!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Mavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que tienes que estar animada con 50,20 o 10 personas es tu gran día te verás hermosas y empezará tu nueva vida estará genial tu boda ya lo verás ánimo y sabes que??? Siempre pero siempre espera lo mejor!!!! Saludos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca!! Me caso el mismo día que tú, yo ya reagende en una ocasión, así que estoy con toda la fé que para esa fecha nuestra boda se podrá realizar. 😊
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Bianca.

    Nuestra boda será íntima, no creemos que asistan los 100 que tenemos contemplados en la lista aunque confirmen su asistencia, estarán los que deseen compartir nuestra felicidad y créeme no creo que sean necesarios más. Ánimo, sin importar si son muchos o pocos, lo que cuenta es que ustedes dos disfruten de ese día tan especial. Supongo dependerá del espacio y de la normativa para esos días de su boda.

    • Responder
  • Bianca
    Novia Principiante Noviembre 2020 Quintana Roo
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia. No, fue mi decisión por seguridad de todos que no pase de 50, era más íntimo. Quería que fuera para 80 pero me da cosita tanta gente.☹️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca, ánimo, primero Dios ya para tu gran dia todo este mucho mejor y la puedas celebrar sin problema, aparte de que solo son 50 personas no creo que les pongan peros, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca! Yo también me caso en noviembre y pido a Dios que me boda se pueda realizar hay que tener mucha fe! Aparte siento que el hecho de que sea para 50 personas puede ayudarte mucho a poder realizarla, animo!🙌💕
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo esperemos que para esa fecha ya este todo mas bien y puedas realizarlo mucha suerte!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Nosotros también estamos planeando realizar algo así, nuestra boda es el 2 de octubre y somos de Puebla.
    Sabes? Sigue siendo el día de tu boda y lo vamos a disfrutar de igual manera, algo súper importante es tener a las personas que más queremos ese día y te aseguro que no son los 300 o 100 invitados; sino tú familia la que realmente se alegra por su unión! Todos los demás solo van a enfiestar 😅 Así que animo preciosa, verás que ese día va a ser igual o mucho más perfecto de lo que habías soñado. Te mando un abrazo enorme. 💞
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca, en el salón o lugar donde se casarán les limitaron el número a 50 personas? La verdad es que deseo de corazón que para noviembre ya todo esté más normal, tal vez no sea necesario que sólo sean 50 personas, ya que si se está en semáforo verde en Cancún para tu fecha no habrá restricción de aforo.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Bianca!
    Te envío muchos cariños Smiley heart y deseo que toda la situación esté más controlada lo más pronto posible.

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria. Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con links de interés para todos los novios:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.
    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Pide un deseo: Salón o iglesia
    🥈 Novias de Noviembre, Diciembre... siguen con planes de boda o ya pospusieron????
    🥉 ¿Cuántos invitados tendrán?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas