Hola chicas, buen dia. Soy nueva en esta aplicación y pues obvio en todo esto de organización de bodas. No se ni como empezar, no se ni que hacer espero alguien me pueda orientar. Les platico, mi sueño es casarme en la playa ya medio buscando aqui en la aplicación encontre hoteles y ya uno que otro me han ofrecido sus paquetes. No salen tan caros. Y ah como eh leido cada invitado paga su boleto (ya que se considera que pagan ellos por unas vacaciones suyas con una boda intermediaria por decirlo así y que nuestro objetivo es buscar los paquetes mas baratos para que no les salga caros y asi puedan acompañarnos) entonces mi duda aqui es... Alguien de aqui ah sido invitada a una boda en la playa?, como les plantearon el paquete/invitación ? O solo fueron exclusivamente a la boda y después se fueron? Mi idea era armarles un paquete como si fueran vacaciones con la intencion de que disfruten mi boda y disfruten la estancia en la playa.... La verdad no se que hacer. Algun hotel que me recomienden que armen paquetes Buenos? Alguna idea? Alguna anecdota/reseña? Alguna experiencia?...Help me! 🥺
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...
Ceremonia de boda
Serenity blue: el color favorito de tu boda
Si buscan una vibra de frescura y tranquilidad para su boda, el serenity blue es...