Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Novia Nueva Enero 2022 Guanajuato

Boda en la Playa 🏖

Estefanía, el 19 de Febrero de 2021 a las 23:40 Publicado en Bodas.com.mx 2 4
Hola chicas, buen dia. Soy nueva en esta aplicación y pues obvio en todo esto de organización de bodas. No se ni como empezar, no se ni que hacer espero alguien me pueda orientar. Les platico, mi sueño es casarme en la playa ya medio buscando aqui en la aplicación encontre hoteles y ya uno que otro me han ofrecido sus paquetes. No salen tan caros. Y ah como eh leido cada invitado paga su boleto (ya que se considera que pagan ellos por unas vacaciones suyas con una boda intermediaria por decirlo así y que nuestro objetivo es buscar los paquetes mas baratos para que no les salga caros y asi puedan acompañarnos) entonces mi duda aqui es... Alguien de aqui ah sido invitada a una boda en la playa?, como les plantearon el paquete/invitación ? O solo fueron exclusivamente a la boda y después se fueron? Mi idea era armarles un paquete como si fueran vacaciones con la intencion de que disfruten mi boda y disfruten la estancia en la playa.... La verdad no se que hacer. Algun hotel que me recomienden que armen paquetes Buenos? Alguna idea? Alguna anecdota/reseña? Alguna experiencia?...Help me! 🥺

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 23 de Febrero de 2021 a las 03:10
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefanía, todo lo que necesitas encontrar para tu boda en la playa, aquí: Bodas en la playa

Y unos debates:

Boda en la playa o boda en salón?

Boda en la playa 🏝 ¿paquete de boda con hotel o renta de local y proveedores?

Boda en Cancún

¿Podemos ayudar en algo más?

Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2027 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas en la playa son padrisimas !!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad 🤗, la verdad yo nunca he ido a una boda en la playa pero tengo amistades que si, me comentaron en su momento uno de ellos que tuvieron hospedaje por tres días y dos noches, llegaban un día antes al hotel, disfrutaban de la estadía y se relajaban, después era el día de la boda y fiesta, y al día siguiente tenían la mitad del día para salir de turista y hacer compras, se regresaban por la tarde, y en otra boda una amiga se quedó un día más pero comentaba que para ella era preferible pero decía que freferia mejor estadía de 3 días por cuestión del trabajo ya que su permiso no era para tanto tiempo y tuvo que faltar.
    Al primero le avisaron con un año de anticipación para que fuera juntando para el hospedaje y el avión ya que era en Cancún y vivimos en Coahuila, y a la segunda con 7 meses de anticipación porqué fue cerca en Mazatlán, esto dependerá de que tan cerca estén de la playa y el sitio porque bien sabemos que hay playas en México caras y otras económicas
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía!

Primero que nada bienvenida y muchas felicidades!

La verdad yo también soy nueva en eso de las bodas destino, realmente nunca he sido invitada a una y yo pensaba que en realidad eran los novios quienes corrían con el gasto completo ya que veía que por lo general eran pocos invitados. Sin embargo ya visitando la comunidad encontré justamente eso que dices, que cada quien paga su estancia.

Creo que el primer factor que debes tomar en cuenta es avisar con mucho tiempo de anticipación y pedir mucha honestidad con las confirmaciones y cancelaciones, ya que es probable que algunas personas falten, ya sea por el factor COVID si es que no viven en un lugar con playa y tienen que realizar un viaje, o si es que quizás no todos puedan asumir el gasto incluso cuando se plantee a manera de vacaciones, no te lo digo en mala onda, sino para que tomes tus precauciones y cuides tu presupuesto basándote en tu número de invitados.

Otro factor, es que he visto hoteles que preparan todo si tú asumes los gastos de los invitados, por ejemplo, en lugar de cobrar por platillo, cobran por habitación, y dependiendo del número de habitaciones que tu apartes, te arman el paquete de boda todo incluído, es decir, ellos te dan todo, sin embargo hay que tener cuidado también y buscar proveedores de confianza que sepas que no van a fallar o que tengan buenas críticas.

Aunque la verdad no soy muy experta en el tema, te deseo mucho éxito en tu búsqueda y que puedas cumplir tu sueño, busca muy bien tus proveedores y no te desanimes Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas