Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Julio 2028 Chihuahua

Boda en la playa

Laisa, el 23 de Junio de 2020 a las 22:55 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola a todas, espero y estén bien

Yo y mi Novio queremos casarnos en la playa, somos de chihuahua

Tengo varias dudas, como el transporte de mis invitados, serán menos de 100. De preferencia, quiero que sea una boda por el civil, pero como somos de otro estado no se si eso se pueda, pero si no se puede, religiosa esta bien.

Algún consejo que puedan darme. De ante mano, gracias

6 Respuestas

Última actividad por Laisa, el 15 de Julio de 2020 a las 03:59
  • L
    Novia Nueva Julio 2028 Chihuahua
    Laisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tengo un lugar pensado, es en colima

    Me gusto mucho un hotel y por el momento quiero seguir investigando ahí

    Mucas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laisa, yo me casare en Cancún, te recomiento primero preguntar cuántas personas pueden invitarse por lo que me comentó mi wedding planner del hotel muchas políticas cambiaron así que 100 personas no se si sea mucho, ahora respecto al civil si se puede te ofrecen ceremonias simbólicas civiles y religiosas de acuerdo a los paquetes que escojas en mi caso mi hotel hará todo el papeleo del civil etc .......lo que si muchos hoteles no tienen capillas oficiales entonces te ofrecen traslado a la más cercana . Y lo más recomendable es que cada quien se vaya por su cuenta en caso de ser avión ya que cada quien se ajusta a su presupuesto
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Laisa! Smiley love

    Vas a tener una boda destino Smiley winking Te dejaré unos debates:

    Boda destino/ boda en l playa

    Boda destino

    Boda destino: con cuánto tiempo les avisaron a sus invitados?

    ¿Cómo vas con los otros temas de la organización?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laisa, puedes optar por una agencia de viajes, ellos te apoyan con todo el tramite y la organización, has pensado ya en que playa?
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laisa! Yo me casare en playa, en cuanto al transporte mis invitados se iran por su cuenta, como mejor se les acomode (carro, camion, etc) al ser haya de ante mano saben que tendran que viajar, asi que aqui aplica la de estara quien quiera estar contigo ese dia😅 en cuanto a hacer la boda civil si se puede! Solo tienes que pedir informes en algun registro civil para ver que papeles necesitas mandarles, por ejemplo si te casas en un hotel que es lo mas común, ellos te pasan el dato del juez que por lo regular oficia ceremonias ahí, ya has visto paquetes de boda en playa?
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laisa, por lo visto quieres una boda destino y te entiendo, la mía sera igual en otro estado.
    Por el civil si se puede, solo es cuestión que busques en la playa un licenciado o juez que los apoye con los trámites prenupciales para poder casarse por el civil allá, sería preferible que hables a las oficialias.En cuanto a religiosa también se puede, pero antes necesitas solicitar los requisitos de la playa y los de Chihuahua para hacer los trámites prematrimoniales y solicitar la licencia de matrimonio para casarte en otro estado (creo que me llama forma 1 o 6) todo depende de la diócesis del estado.
    Y por último busca un transporte en Chihuahua ya sea camioneta o camión para hacer el trayecto ida y vuelta, hay camiones desde 37 a 55 lugares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas