Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

Boda en julio

Angelica, el 20 de Octubre de 2019 a las 10:20 Publicado en Organizar una boda 0 10
Sólo quería contar que cambiamos la fecha de nuestra boda, mi FM y yo trabajábamos para la misma empresa, nos conocimos en la sucursal donde entré a trabajar, pero el viernes pasado la cerraron, a principios de mes, decidimos no seguir planeando hasta saber si nos iban a liquidar o sólo a mover, por suerte sólo nos asignaron a otros lados, pero ahora hemos escuchado que en enero habrá recortes a nivel nacional, por lo que decidimos posponer la boda, queríamos hacerla para abril y anoche escogimos julio, al principio me sentía triste porque no quería casarme en tiempos de lluvias pero si conservarmos nuestro trabajo, empezaremos todo hasta febrero y creemos que para julio lograremos hacerlo. ¿Qué opinan sobre ese mes para una boda?

10 Respuestas

Última actividad por Briss, el 21 de Octubre de 2019 a las 10:34
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un muy buen mes para casarse nena, ojala y todo vaya de lo mejor con su empleo

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Angelica!
    Será una boda especial independente del mes Smiley heart

Y por lo que comentas, será más tranquilo para ambos. Este debate es para ti:

🤵Club de Novi@s Julio 2020👰

Y aprovecho para dejarte algunos tips para empezar la organización:
    ¿Conocesla Comunidad?
    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

¡Un beso, y nos vemos por aquí! 😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pasa por algo, asi que ánimo linda. Esos meses quizás sean lluviosos pero son hermosos, solo que si deseaban un salón abierto, deberían de pensar en otra opción. Suerte linda.
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus comentarios, me siento mucho mejor con el mes que decidimos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen mes, lo importante es que se apoyen y siempre será mejor posponer y no vivir angustiados por el presupuesto 🤗 ánimo!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que cualquier mes es bueno para casarse y si se casan en julio en época de lluvias sólo consideren una carpa por si las dudas, y espero que si sigan conservando su empleo, mucha suerte.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que están en común acuerdo y que ambos saben tienen super claro lo que quieren! 💕✨
    Julio es un mes muy lindo! Y qunque es temporada de lluvias hoy en día hay miles de opciones para que ese clima no nos arruine la fiesta.
    Ánimo! Pon las cosas en manos de Dios y verás que todo tendrá sentido 🙏🏼
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Lo bueno es que ambos se están apoyando ❤️ Eso fortalece su unión!!!! Y me parece un buen mes, son vacaciones 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Lulú junio y julio son ellos meses en que muchas chicas quieren casarse! Por otro lado tu boda la quieres en jardín? Tal vez podrías considerar un salón para que no te cause problema la lluvia
    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que junio y julio son meses muy populares para las bodas!! Todo pasa por algo, es mejor a que se precipiten...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas