Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vannesa
Novia Habitual Diciembre 2022 Jalisco

Boda en domingo ✨

Vannesa, el 19 de Abril de 2022 a las 11:34 Publicado en Organizar una boda 0 17
Chicas que opinan de una boda en domingo….
Tuve que cambiar la fecha de sábado para domingo, pero ya estoy dudando 🥺

17 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 22 de Abril de 2022 a las 13:48
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en domingo porque fue el día que encontramos espacio en el salón, pero también sé que es más caro porque la mayoría hace su fiestas en domingo y es el día que todos descansan entonces se cobra más, si quieres y puedes, cámbialo para un viernes es jajaja, es muy barato ese día 😉
    • Responder
  • Vannesa
    Vannesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, mil gracias enserio que me dejas mas tranquila, mucha suerte 🍀 . Y cómo dices, a gozar nuestro día❤️
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Febrero 2023 Aguascalientes
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que preocuparte yo me casaré en lunes creo que lo que importa es que lo disfruten el día que sea ¡Es un día en si mismo memorable!
    • Responder
  • Vannesa
    Vannesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli, mil gracias por tomarte en tiempo para responder ✨ tomaré en cuanta tus consejos ✨
    • Responder
  • Vannesa
    Vannesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesi, mil gracias. Seguiré tu consejo y me pondré las pilas para terminar la invitación y enviarla lo antes posible ❤️ Mil gracias
    • Responder
  • Vannesa
    Vannesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina, muchas gracias… enserio que me hacen sentir mas tranquila, porque ya estaba pensando en cambiar la fecha, pero gracias a sus opiniones me siento más confiada ✨
    • Responder
  • Vannesa
    Vannesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monse, gracias por contestar mi Post ✨. Y tienes razón, aparte trataré de enviar las invitaciones con varios meses de anticipación . ❤️
    • Responder
  • Vannesa
    Vannesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandy, mil gracias.
    Necesitaba escuchar eso 🥺❤️.
    • Responder
  • Vannesa
    Vannesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia, la verdad me hiciste sentir más confiada. 🥺❤️

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te doy mi opinión como invitada, recientemente a mi prometido y a mi nos invitaron a una boda en domingo, la verdad cuando me dijo la fecha (por que aun no veía la invitación) le dije seguro que es ese día ??? después de confirmar que si era en domingo y la misa a las 2:30 pm nos dispusimos a ir por que la boda era de una persona importante para mi prometido, fuimos y nos quedamos literal hasta el final, bailamos, nos divertimos, todo estuvo muy lindo, al día siguiente nos toco trabajar y si fue un poco cansado, pero como te dicen quien te quiere hará el esfuerzo y acudirá quien te valore y con esas personas será suficiente y todo saldrá bien mas si en ese tiempo muchas personas estén de vacaciones.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el día, estarán las personas que realmente quieran estar con ustedes y compartir ese día especial con ustedes, mejor disfrútalo por qué solo nos casamos una vez en la vida. Y creo será una experiencia única y especial.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane no te preocupes, creo que además de que será mejor económicamente hablando, sabes que estarán las personas que realmente los aprecian... Además como la tienes programada en diciembre tus invitados pueden ir checando tiempos 😊👌
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra boda al civil nos casamos en domingo y aunque tuvo que ser más temprano todos nuestros invitados asistieron y lo disfrutaron hasta la última hora, y estoy segura que será igual en su boda 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane, no te preocupes por el dia que tengas que hacerla, estará quien tenga que estar, asi que tranquila.

Si se tiene que hacer ese día, ahora concéntrate en confirmar lo antes posible para que tengan tiempo de preparar y prevenir la fecha, comenta la importancia de avisar si asisten o no a la boda y sobre todo disfruta mucho el proceso.

• Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane!!
    Pues no es muy común pero creo que depende mucho de tus invitados y de tu evento.

Si hay foráneos, lo más probable es que tengan que regresar a sus ciudades y no puedan quedarse mucho tiempo a la fiesta. Igual si es boda destino.

Pero si son de tu misma ciudad, puedes comenzar la boda temprano. La ceremonia religiosa al mediodía y la recepción tipo 2:30 pm para que todos se alcancen a divertir, tomar y se les baje la fiesta para el día siguiente. Acabar 11 o 12 de la noche si tus invitados son de carrera larga.

Tu boda es hasta diciembre y yo creo que tus invitados pueden ir revisando en sus trabajos si pedir el lunes o incluso permiso para llegar más tarde.

Como te comento, todo depende de lo que tengas planeado en tu itinerario de boda y cómo son tus invitados.

Mucha suerte!

• Responder
  • Vannesa
    Vannesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hilda, fíjate que me anime porque para esas fechas la mayoría ya está de vacaciones, pero me estoy desmotivando un poquito 🥺, hasta llegue a pensar que era de mala suerte o una cosa así
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane!! primeramente felicidades por tu evento, te comento a mi experiencia que si es un poco complicado hacerla en Domingo, pero las fechas en Diciembre a veces ameritan hacerla así, platica con tu FM si creenq ue sea algun inconveniente, yo personalmente pienso que no Smiley smile pero los que deciden son ustedes!!

saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas