Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Habitual Abril 2022 Coahuila

Boda destino!!

Vianey, el 5 de Agosto de 2021 a las 17:54 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chicas! Has pensado en una boda destino y cuáles son sus beneficios y contras
Boda destino!! 1
Así como ustedes soy una novia que tiene ciertas dudas al considerar la relación costo beneficio de una boda en alguna locación de México
Tu como novia has considerado una boda destino?, Te parece excesivos los gastos para una boda así?, Consideras que los gastos de todos tus invitados correrian por tu cuenta? O piensas que los vuelos y hospedaje deben ser por parte de los invitadosCuéntenme sus experiencias al tener una boda destino o al planear una

3 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 6 de Agosto de 2021 a las 16:10
  • V
    Novia Habitual Abril 2022 Coahuila
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda y tus consejos, las opciones y experiencia de alguien que ya haya pasado por esto ayuda mucho
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! bride, mi boda fue destino y en cuanto a mi experiencia te puedo decir lo siguiente referente a tus preguntas:

    -te parece excesivos los gastos para una boda así? casarse en la playa no tiene que ser precisamente caro, a menos que elijas playas muy alejadas de tu ciudad, en cuanto a costos la verdad hay de todo desde lo económico a lo más caro, todos los hoteles manejan distintos paquetes de bodas;

    -Consideras que los gastos de todos tus invitados correrían por tu cuenta? en mi caso no lo considere porque al ser una boda destino la mayoría de la gente sabe que tiene que trasladarse a ella, vaya es una de las implicaciones de este tipo de bodas lo que si es que a mi familia mas allegada les ayudamos con el transporte, rentamos una van y así ellos solo se encargaron de pagar su hospedaje y tuvieron libertad de buscarlo en un hotel económico

    lo que si te puedo decir es que yo ame mi boda en la playa, todos mis invitados estuvieron encantados, pues no solo fue asistir a una boda si no tener también unas mini vacaciones en familia, así que yo si lo super recomiendoSmiley love

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Vianey!

    Que preguntas tan interesantes!

    ¿Tienes pensado algunos destinos para tu boda?

    La verdad creo que es una opción muy linda y que no necesariamente tiene que ser más caro, pero sí que lleva un grado de tensión para algunas parejas por el hecho de estar organizando a la distancia. Te voy a pasar algunos post y artículos que creo que te serán de mucha ayuda:

    >Boda destino o boda local?

    >boda destino ¿pagar hospedaje a invitados si o no?

    >Organización de una boda destino 😲🤯

    >Invitaciones a una boda destino

    >Tener una boda destino tiene muchas ventajas

    >Como realizó una boda destino?

    >Ventajas y desventajas de una boda destino.

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas