Hola a todas! Esperando que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, tengo el mismo dilema del cual ya se ha hablado mucho y es.. la incertidumbre de la fecha, pues está planeada para el 5 de diciembre!!
Y no sabemos qué hacer prácticamente faltan 5 meses para la fecha y yo ya no quiero escuchar la misma frase “hay que ver cómo están las cosas para el siguiente mes” 😞 la verdad me siento muy frustrada como muchas de ustedes y mucho más me comprenderán si son de PUEBLA ya que aquí el futuro aún es incierto se siguen aplazando las fechas de reapertura ya que es un estado que nunca se pudo adaptar al 100 al quedarse en casa o tomar medidas de precaución, no sé si la gente va a querer asistir o va a estar paniqueada, nuestro evento es para 130 y pues quisimos hacer algo en teoría más “pequeño” para poder dar mejores cosas, pero con esto ya no sé, si a una si decidan llegar menos personas
No he visto a mis amigas para pedirles que sea más mis damas, ni a los padrinos
La verdad estoy muy desanimada, muy triste Alguien de ustedes es de Puebla ?
Sus comentarios me ayudarían mucho
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...