Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Mayo 2021 Estado México

Boda civil en Covid

Eliza, el 22 de Diciembre de 2020 a las 12:00 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas, estoy indecisa sobre si hacer el pago en linea de derechos de matrimonio civil ahora que en CDMX volvimos a rojo, me angustia que al volver a abrir los juzgados no me reconozcan el pago y debamos hacerlo de nuevo, pero el asunto es que en la iglesia me piden el comorobante de pago para apartarme la fecha para 2021, alguien tiene información al respecto? Saluditos!!!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Enero de 2021 a las 19:29
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor seria que acudieras a preguntar al registro civil, o que te informes si hacer el trámite en linea te lo acepta la iglesia
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eliza, la situación está así:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Y puede que este debate ayude también:

Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

¡mucho ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería acudir directamente a las oficinas pero a cómo está la situación de Covid no es muy recomendable salir, habrá manera de que veas esa información en alguna página de Internet?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Sonia, es mejor que vayas directamente porque en general en las dependencias de gobierno es un caos total que te contesten y si lo hacen luego te pasan la información mal
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Eliza es un rollo que te contesten no te miento marque y se tarde 2 horas en que me contestaran por eso mejor fui y si corri con suerte.

toma en cuenta que igual y los horarios de atención cambiaron un poco en el Estado esta abierto de 9am a 1:00pm.

lo mejor es llegar temprano.

• Responder
  • E
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, si hoy he marcado unas 20 veces pero nada, tendré que darme una vuelta personalmente a ver si tengo suerte.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eliza, lo mejor es que te des un vuelta al Registro Civil. yo estaba con una angustia por que me caso este sábado por el civil y tenia que liquidar y pagar el faltante.

por lo menos en el Estado de Mexico si están abiertas las oficinas, puedes marcar es un triunfo que te contesten, pero nada pierdes para que hagas el pago sin problemas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas