Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Boda civil: En casa o en el Registro

Tere, el 7 de Marzo de 2021 a las 17:01

Publicado en Bodas.com.mx 341

Hola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de mi esposo nos comentó que es tradición que la...
Hola brides!!

Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de mi esposo nos comentó que es tradición que la boda civil sea en casa de la novia 🤷🏻‍♀️

Yo de primera instancia no estuve muy de acuerdo porque los precios entre domicilio y las oficinas (al menos en mi Estado) es mucha la diferencia, pero al final me convencieron 😅 después llego la pandemia y con mucha más razón preferimos que fuera en el domicilio.

¿Ustedes ya tienen pensando si será a domicilio o en el registro?

Las que ya se casaron donde fue?

BOTONES-2-1.jpg

341 Respuestas

• Maresa
    Novia Adicta Abril 2022 Estado México
    Maresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no definimos bien nuestros planes, pero sería en el registro y luego la ceremonia
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Frecuente Noviembre 2025 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las oficinas y la celebración en casa 😉
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Diciembre 2021 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día será la ceremonia religiosa, el civil y la recepción!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el pasado 6 de marzo, era la fecha que quería inicialmente ya que cumplimos 4 años de vivir juntos, la fiesta con 100 invitados la pospusimos hasta junio. A mi me encantó la boda así, fue en nuestra casa en el roof garden solo con nuestra familia nuclear , para mi fue maravilloso, se los recomiendo ya que fue algo íntimo y hermoso. Lo que es cierto es que es mucho más caro 😱 les dejo una foto para que se animen !!! 😜Boda civil: En casa o en el Registro 1

• Responder
  • Bere
    Novia Nueva Noviembre 2021 Coahuila
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia se dice que te casas por el civil en tu casa por que no te sacaron de la calle
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2022 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto mi experiencia:
    Yo antes pensaba que casarse en las oficinas de registro, no iba a tener el significado bonito como en la recepción.
    Sin embargo, gracias a Dios 🙏 mi novio y yo, por tramites de la casa, nos casamos antes, y fue en las oficinas de registro, justo un fin de semana antes de que sucediera toda esta pandemia, en sábado (que fue un poquito más caro a comparación de entre semana pero vale muchoooo la pena) con toda mi familia y fue super lindo!! Realmente lo que importa es ese momento mágico en donde el Juez te pregunta a ti y a tu pareja sí se quieren casar🥰Ahora, que está la pandemia pues sí es diferente... Pero eso no quita que deje de ser un momento bonito. Sí tienen el presupuesto para hacerlo en recepción o en domicilio, mucho mejor, sobre todo por esta situación que vivimos... Pero si no les es posible que sea así , no sé preocupen niñas, no deja de ser algo muy bonito y lleno de significado.

• Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal a nosotros nos gusta la idea de qué las 2 ceremonias sean el mísmo día , pero con todo esto de la pandemia estamos reestructurando los planes

• Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en un par de días, en la Hacienda se llevará acabo todo. Primero la ceremonia religiosa, seguida de la civil y después la fiesta
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado que la del civil sea en el salon o jardin, pero como siguen las cosas todo indica que todo sera en su casa o en la mia.
    • Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre del año pasado (época covid) no tuve elección, aún así para mí fue una linda experiencia
    • Responder
  • Janet
    Novia Adicta Diciembre 2026 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja piensa que es mejor
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente estoy pensando que sea en el lugar de la recepción, pero aún no decido, la verdad creo que es mucho gasto
    • Responder
  • Mildret
    Novia Nueva Octubre 2021 Baja California
    Mildret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii en el lugar
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Diciembre 2021 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar de recepción, nos incluyen espacio adicional para el civil 💖
    • Responder
  • Celina
    Novia Adicta Marzo 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice en el lugar de la recepción, aunque es más caro, es una ceremonia muy bonita
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2022 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero el lugar de la recepción porque nuestras familias son de estados diferentes y creo que un punto medio sería lo ideal Smiley laugh

• Responder
  • Ireri
    Novia Frecuente Mayo 2021 Michoacán
    Ireri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en el registro
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar de la recepción. 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuestiones de pandemia y la perdida de mis padres no quiero hacer una gran celebración en mi boda civil que será en unos días, por eso decidimos solo hacerlo en el registro y una comida con mis hermanos y su familia
    • Responder
  • Luis
    Novio Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el registro, con esto del COVID, no quisimos esperar y lo haremos en el registro aunque haremos un desayuno en casa de mis suegros
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2022 Morelos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mis papas ☺️
    • Responder
  • Gerardo
    Novio Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no soy de ahí mi boda fue en boca del rio, en el fiesta inn boca, pusieron una pergola adornada con ramos. Se veía estupenda la postal a la orilla del mar. Me encantó
    • Responder
  • ITZEL
    Novia Frecuente Marzo 2022 Yucatán
    ITZEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero voy a casarme por el civil en las oficinas del registro y luego iremos a la playa solo familia cercana, y en un año haré mi boda religiosa donde si haré fiesta 🥳
    • Responder
  • Jassibe
    Novio Adicto Marzo 2025 Ciudad de México
    Jassibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la recepción el mismo día
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Julio 2023 Quintana Roo
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta en el momento, hemos pensado matar un pajaro de dos tiros jijiji, haciendo ambas ceremonias tanto como la civil y religiosa en el jardín de eventos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2022 Jalisco
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos en el jardín, pero resulta ser un gasto innecesario. Mejor ir a firmar y ya
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en el lugar dónde sería la recepción, por cuestión de covid solo firmaremos y nos iremos a cenar a un jardín.
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el registro ya que solo vamos a firmar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será en el registro, depende de cada quien, para nosotros la más importante es la religiosa, así que la civil será algo muy sencillo y pequeño, vamos al registro y luego a hacer una pequeña comida con mi familia y la de mi novio.
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Principiante Marzo 2021 San Luis Potosí
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la oficialía se me hace muy informal. Preferiría en casa, aunque en mi caso será en un jardín muy bonito en donde será la recepción del evento. Smiley winking
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Domicilio por pandemia 😅
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaría que fuera en el mismo lugar de la recepción después de la boda religiosa. Ese es el plan, esperemos sea posible llevarse a cabo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas