Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
Inolvidable, muy divertida, compartiendo con nuestros invitados un festejo al amor. Queremos que esta tarde, noche, y madrugada, todos regresemos a casa como si hubiésemos vivido un sueño, muy felices y enamorados (los que no tienen pareja aunque sea del amor).
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
46
Hola a tod@s, ¿ya están listos para el gran día? Es un gusto compartir con ustedes a la distancia la misma felicidad, el mismo día, que bonito coincidir. A mi novio y a mi aún nos faltan bastantes...
Mi prometido y yo nos casamos el 15 de noviembre pero desde marzo enviamos el save the date y ahorita tenemos la duda que si es buena opcion entregar las invitaciones a finales de septiembre o despues...
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 135 díasHola a tod@s, ¿ya están listos para el gran día? Es un gusto compartir con ustedes a la distancia la misma felicidad, el mismo día, que bonito coincidir. A mi novio y a mi aún nos faltan bastantes preparativos, ¿ustedes cómo van?
Participé en el post de Fernanda
Hace 135 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas