Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 208 díasHola a tod@s, ¿ya están listos para el gran día? Es un gusto compartir con ustedes a la distancia la misma felicidad, el mismo día, que bonito coincidir. A mi novio y a mi aún nos faltan bastantes preparativos, ¿ustedes cómo van?
Participé en el post de Fernanda
Hace 208 días
He votado en una encuesta
Hace 208 díasAmigas brides, estoy con una duda que me inquieta demasiado. Creen que es necesario contratar una wedding planner para una boda pequeña?
¡Gané una medalla!
Hace 209 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 209 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 209 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Participé en el post de Ana
Hace 209 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 209 días
Hace 209 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...
Hace 209 días¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel será en México o en otro país?✈️ Recuerden que si...
Hace 209 díasNo podemos dejar los vestidos para la ceremonia civil de fuera de la dinámica . ¿Qué vestido te gustaría usar en el gran día? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 209 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 209 díasContinuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Participé en el post de Damaris
Hace 413 días
Hace 413 díasUsaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa