Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Enero 2022 Campeche

Boda Civil

Melina, el 5 de Septiembre de 2021 a las 02:05 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola, próximamente me casare y realmente me gustaría disfrutar ese día, solamente realizaríamos una boda civil ya que ambos preferimos utilizar nuestro dinero en una magnífica luna de miel al igual que amueblar el lugar en el que vamos a comenzar nuestra vida de casados, por lo tanto realmente no se de manera distribuir o que hacer ese día antes o después de hacer los trámites para que oficialmente estemos casados por el civil. Les agradecería los consejos y/o experiencias que tengan respecto a este tipo de eventos, todos son bien recibidos, Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Septiembre de 2021 a las 04:09
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melina, me parece que ya tienes todo muy bien planeado, así que te ayudo con tips para una boda civil inolvidable:

10 cosas que debes considerar para tu boda civil

Boda civil

Boda Civil: Color del vestido

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Con o sin Retoque?

🥈Mi vestido tendrá...

🥉Que prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dice Lucero es bueno. Nosotros pedimos que fuera la juez al restaurante, estuvimos 14 personas. En ese lugar leímos nuestros votos, no nos permitieron llevar flores por política del lugar, pero ya en amarillo podrás llevar ramo y disfrutar. Si tu casa te permite también puedes hacerlo ahí y tener una celebración pequeña pero con mucho significado y algunas tradiciones que podrían atraerles como intercambio de anillos y velo, arras, o lo que gusten.

Ojalá lo disfrutes como nosotros
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ese día que asistan al civil podrían ir a comer a un restaurante con su familia nuclear y los testigos 😉.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas