Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dolores
Novia Experta Abril 2022 Chiapas

¿Con o sin Retoque?

Dolores, el 4 de Septiembre de 2021 a las 22:06 Publicado en Belleza 0 14
Hola chicas!! He estado checando mucho acerca de quien me maquillara, creo que ya encontré la indicada pero aun no he tomado la decisión, he preguntado y me dicen que su maquillaje es duradero y que no necesita Retoque? Ustedes creen que sea necesario el Retoque si me dicen que el maquillaje me durará horas?

14 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 5 de Septiembre de 2021 a las 17:53
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dala, bendiciones
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso 👏🏻🌟🌟🌟🌟🌟
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco esa tienda, pero mi mamá vende Mary kay, ahí lo checare entonces, gracias Dala
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tiendas donde venda cosas de maquillaje, incluso si conoces a alguien que venda productos de Mary Kay ellos también los maneja o en mercado libre o en Amazon, hay de diferentes marcas, sabes dónde también en tiendas como miniso no sé si dónde vives haya.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón igual con los nervios y con el tiempo, agradezco mucho tu ayuda, los papelitos de arroz donde los puedo conseguir?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Dol, si acaso eso, también puedes llevar papelitos de arroz para absorber la grasa antes de retocar el polvo. Y de labial puedes elegir uno indeleble duran muchísimo y no te resecan, están los de maybelline, revlon entre otras marcas pero creeme estando en la fiesta ni te vas a acordar de eso 😊🤭
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dala, tienes razón, si por eso pedía ayuda para tomar una decisión, porque muchas me comentan que es duradero hasta para el otro día y unicamente labial o polvo si se requiere, eres muy amable
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no gastaría en eso, mi por la mente me pasó, el día de la prueba el maquillaje y peinado me duraron muchísimo incluso para retirarlo me costó y eso que fue maquillaje tradicional,si acaso lo único que retoque y muy poco fue el labial pero para mí no fue importante verme todo el día con la boca pintada. Y el día de la boda no hizo falta ni un solo retoque, todo el tiempo me ví perfecta y eso que llore, brinque, me mojaron etc. Cuando el maquillista sabe, sabe, por eso siempre recomiendo que busquen expertos en novias pues saben lo que tienen que hacer para que uno luzca perfecto todo el día, preferible invertir en un muuuu buen maquillista incluso en técnica como el aerógrafo a pagar horas extras por el retoque. Pero al final es lo que tú decidas cómo novia y te sientas, si crees que por el clima, tipo de piel etc. Busca aerógrafo en lugar de maquillaje tradicional.
    Suerte
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok Pau, fijate que lo pienso porque como muchas dicen es duradero
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No 😭, desafortunadamente mi maquillista no maneja esa opción, por lo que le tocará a mi hermana el llevarse polvo, labial y demás para darme una manito de gato
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a ti te retocaran?
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo honesta si tuviera la posibilidad de que mi maquillista retocará mi maquillaje después de la ceremonia y antes de la fiesta lo pagaría con gusto, se que el maquillaje está diseñado para durar todo el día, pero nunca está de más una ayuda para seguir viéndonos hermosas ese día
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucero, te agradezco el consejo
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario el retoque. Hoy en día el maquillaje dura mucho y las técnicas que usan también contribuyen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas