Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Noviembre 2020 Coahuila

Boda civil

Diana, el 9 de Julio de 2020 a las 02:04 Publicado en Organizar una boda 0 7
Niñas.
Mi pareja y yo planeamos casarnos por el civil únicamente a finales de año e irnos a vivir juntos. Queremos que sea algo íntimo donde únicamente estén nuestras familias. El punto es que yo le plantee el que sea algo simbólico e intercambiar anillos. El punto aquí es este: si pensamos casarnos por la iglesia pero eso aún lo vemos a largo plazo (5 años aprox) cuando nos casemos por la iglesia podemos cambiar nuevamente de anillos o no? Niñas estoy confundida. Denme su punto de vista por favor 😭

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Julio de 2020 a las 09:00
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!

Claro que pueden, esa decisión cabe a ustedes Smiley love

Ya tienen alguna idea de cómo harán su celebración a finales de año?

Un abrazo!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, claro que pueden intercambiar anillos después, pueden ser los mismos o unos nuevos 😊
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo tiempo entre mi civil y mi religioso. Vamos a usar exactamente el mismo par de anillos y solo antes de entrar a la religiosa los mismos del civil nos los vamos a quitar para volvernoslos a poner en la iglesia.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece que haya algún problema. ✨
    Nosotros inclusive también queremos intercambiar anillos en el civil y solo hay 2 semanas de diferencia entre el civil y la iglesia; esto porque me da ansias que el anillo de la iglesia le vaya a pasar algo por su trabajo, entonces usará el del civil que es más sencillo.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, creo que si no hay problema, puedes hacerlo las veces que quieras

• Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Claro que se puede, (a menos que quieran hacer solamente un gasto y lo hagan desde ahorita), no le veo el problema que usen unos simbólicos para luego unos formalmente 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no pasa nada, puede hacer doble intercambio de anillos, algunas personas usan unos "provisionales" por ejemplo usan de plata y cuando se casan por la iglesia hacen un up y las cambian por oro, o pueden usar las mismas no pasa nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas