'Torreón', Coahuila · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Torreón', Coahuila · Desde Abril del 2016
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Hola nenas! Mi novio y yo planeamos casarnos por el civil en diciembre pero también queremos que sea algo simbólico (hemos pensado darnos anillo) pero me estoy empezando a estresar y no tengo la mas...
Niñas. Mi pareja y yo planeamos casarnos por el civil únicamente a finales de año e irnos a vivir juntos. Queremos que sea algo íntimo donde únicamente estén nuestras familias. El punto es que yo le...
He votado en una encuesta
Hace 2111 días¡Hola, chic@! ¿Listos para buscar su nuevo hogar? Vivir juntos, ya sea antes o después de la boda, en un gran paso y una decisión muy importante. Cuando llegue el momento de elegir cuál será su casa, deben ponerse de acuerdo en ciertos...
Creé un post
Hace 2111 díasNiñas. Mi pareja y yo planeamos casarnos por el civil únicamente a finales de año e irnos a vivir juntos. Queremos que sea algo íntimo donde únicamente estén nuestras familias. El punto es que yo le plantee el que sea algo simbólico e intercambiar...
Grupos generales
Artículos por temas