'Torreón', Coahuila · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2111 días¡Hola, chic@! ¿Listos para buscar su nuevo hogar? Vivir juntos, ya sea antes o después de la boda, en un gran paso y una decisión muy importante. Cuando llegue el momento de elegir cuál será su casa, deben ponerse de acuerdo en ciertos...
Creé un post
Hace 2112 díasNiñas. Mi pareja y yo planeamos casarnos por el civil únicamente a finales de año e irnos a vivir juntos. Queremos que sea algo íntimo donde únicamente estén nuestras familias. El punto es que yo le plantee el que sea algo simbólico e intercambiar...
¡Gané una medalla!
Hace 2113 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2113 díasHola nenas! Mi novio y yo planeamos casarnos por el civil en diciembre pero también queremos que sea algo simbólico (hemos pensado darnos anillo) pero me estoy empezando a estresar y no tengo la mas mínima idea de por dónde empezar. Por el momento...
He votado en una encuesta
Hace 2115 díasHola Brides, Siguiendo con las encuestas para este dìa y para complementar mi debate de los sacramentos. Me gustarìa ver cuantas brides nos casamos solamente por la iglesia, cuantas por el civil y cuantas por ambos. Si te casas por ambas cuentanos:...