Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México

Boda Civil

Adriana, el 19 de Noviembre de 2019 a las 20:23 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola bella novias! Tengo grandes dudas mi pareja y yo estamos planeando casarnos para febrero por el civil, queremos algo muy pequeño aproximadamente 20-25 personas, que me recomiendan hacerlo en pequeño restaurante, en algún salón no quiero hacer un gasto excesivo.
Gracias por sus opiniones ❤️

12 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 20 de Noviembre de 2019 a las 11:25
  • A
    Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris!
    Muchas gracias por la información 😊 tenemos pensado hacerlo de día.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Adriana!

    Yo te recomiendo que te pongas en contacto con proveedores tanto de salón, como restaurante o hasta jardín, solicites cotizaciones y así puedas hacer tus comparaciones para saber qué es lo que te conviene más.

    Te paso la lista de los proveedores que tenemos en la app, estoy segura que encontrarás más de uno que te agrade:

    >Restaurantes para bodas Ciudad de México

    >Salones para bodas Ciudad de México

    ¿Has pensado si la celebración la quieren de día o de noche? Smiley smile

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casaremos por el civil y haremos un brunch para 30 personas. Nos casaremos en el restaurante de un hotel boutique y la verdad es que estará bastante económico. No tenemos mínimo de consumo, nos darán un espacio para la ceremonia y sentaremos a todos en una mesa imperial.

    Puedes buscar algo así en el privado de un restaurante o en algún patio con espacio suficiente para 25 personas.

    La verdad es que está quedando muy lindo y me encanta la idea de tener una ceremonia íntima. Te da más oportunidad de disfrutar a tus invitados.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa si tienes un buen espacio en casa podrían hacerlo ahí ya solo rentan banquete o bien si prefieren no estresarse la idea del restaurante es muy buena.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacerlo en un salón pequeño, pero no des comida/cena. Solamente con botana😎
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri, si tu casa es grande hasta ahí pueden celebrarlo, pueden rentar mobiliario y servicio de banquetes o bien cocinar ustedes mismas. También la idea del restaurante es muy buena, así sólo se sientan a disfrutar ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nancy! Y felicidades para ti❤️
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola adriana, yo también me voy a casar por el civil en febrero y estamos planeado igual algo sencillo. Nosotros optamos por recurrir al salón de usos múltiples que tiene el lugar donde viven mis padres y dar tacos de guisado.
    Tu opción del restaurante se me hace muy buena o si cuentas con algún espacio, ya sea en tu casa o jardín también seria buena opción.
    Felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Un restaurante sería la mejor opción por la cantidad de personas o una quinta
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente en un restaurante o en la casa de un familiar espaciosa o con jardín. Yo acomode en una mesa imperial (4 mesas rectangulares juntas m) a 36 personas. Creo que tú podrías hacer lo mismo. Usualmente en los salones tienen 100 como mínimo de personas y si no lo llegas tienes que pagar renta, a parte del banquete y lo demás
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana! Primero felicidades por su próxima unión y yo te recomiendo un restaurant para que los atiendan y se desocupen pronto jejeje

    en un saloncito ya es mas rollo en todos los sentidos.

    Saluditos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas