Estado México
Únete al grupoEn este grupo conocerás a novias y novios que se casan cerca de ti. Pídeles consejos y sugerencias, pregunta por los profesionales que han contratado, intercambia experiencias...
miembros
Hello, hello Hoy traemos información que cura para las parejitas del Estado de México. No sufran más buscando proveedores, aquí les traemos todo lo que necesitan para la boda. Échenle un ojito y...
Hola a todos, primero que nada, muchas felicidades por su compromiso y próximo matrimonio. Aprovechando el lugar, ¿hay alguien de CDMX qué este próximo a organizar la ceremonia civil? A mi pareja y a...
Hola, fuí a Catedral de Ecatepec y me dijeron que tengo que madrugar para apartar mi fecha ¿Alguien sabe si aún se debe hacer eso? ¿Y más o menos a qué hora se debe de llegar?
Muchas felicidades a todos los que se casan el 21 de Junio de 2026!
Hola, muchas felicidades a todos
Hola chicas. Me caso el siguente año en Edomex. El salón se encuentra lejos pero tiene capilla muy bonita y lista para oficiar misa, el detalle es que yo tengo que llevar al saserdote para que oficie...
Hola a tod@s, ¿ya están listos para el gran día? Es un gusto compartir con ustedes a la distancia la misma felicidad, el mismo día, que bonito coincidir. A mi novio y a mi aún nos faltan bastantes...
Https://www.facebook.com/share/r/19bxcfpt1u/ Fueron un éxito en mi Boda, los invitados se fueron contentísimos con la sorpresa de tener un platillo típico mexicano para cuando entran las horitas de...
Disfrutando la experiencia
Hola Mucho gusto espero encontrar varios consejos para mí boda , ya pude contactar dos proveedores por medio de la app, que me han brindado una muy buena atención y de igual manera unos consejos para...
Quisiera compartirles que justo el 30 de mayo es nuestro aniversario de novios, así que coincidió que ese día estuviera disponible en el lugar que vimos para celebrar nuestra boda. No quisimos ver...
A quienes están por casarse, les recomiendo tengan muchísimo cuidado con el proveedor de Angel Studio Foto y Video cobra demasiado, es informal, grosero, te culpa por sus errores, no cumple con los...
Hola, muchas felicidades a todos, que nos salga todo bien...
Buen día a todos! Desafortunadamente (o tal vez afortunadamente) mi novio termino con nuestro compromiso y quiero vender el anillo, saben dónde lo puedo vender? Tiene apenas un mes y casi no lo usé,...
Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...
Bueno fui a pedir informes en las oficinas y fueron buenas noticias aún que estoy muy estresada, nerviosa,... porque tengo que estudiar para hacer mi primera comunión y presentar un examen y no sé que...
Alguien que sepa de un lugar para trajes para boda civil de mujer o en donde pueda encontrar el look para mi boda civil
Qué tal novias? Faltan algunos meses para la boda, pero he estado buscando fotógrafos para el evento y todos ofrecen prácticamente lo mismo, lo peor es que no me convence sus paquetes, que usualmente...
Busco lugar para boda en Nezahualcóyotl y alrededores, Gracias.
¿Por qué elegiste ''?
Hola mis novias hermosas, alguna de ustedes sabrá de algún animador Cristiano??? Mi boda será en Tepeji del Rio Hgo en agosto de este año 🤗❤️
Hola qué tal van con su planeación? Me caso en Morelos y estamos buscando un banquete que nos ofrezca tacos para la comida, saben de algún proveedor? Ya que casi todos los Banquetes que hemos revisado...
Es hermoso coincidir con personas que están viviendo la misma alegría y emoción que yo. Cuéntenme, ¿Por qué eligieron el 08 de Noviembre del 2025? ¿Cómo van con la organización?
Hola chicas, alguna me puede recomendar un diseñador o diseñadora que confeccione vestidos de novia personalizado en cdmx zona centro u oriente?
Hola a todas, alguien que sepa de algún padre para efectuar ceremonia para el 25/05/2024 en finca santa lucia, no he encontrado uno
Hola, alguien sabe como esta el clima en septiembre en Morelos?? en especifico en Chinconcua, es que ahí me casare. Gracias .
Hola, estoy próxima a casarme, quisiera saber que opciones de lugares han elegido y por que...
Hola a todas, espero me apoyen, saben si un padre puede ir al evento a casarte y cuanto tiempo duran aproximadamente las platicas premaritales. Me caso en mayo. Para las que ya se casaron espero me...
Wow!!! que viva el amor!!!
Cuanto tiempo es el estimado de una boda civil?
Buen dia, ¿Alguien me recomienda proveedores para botellitas de burbujas o bengalas (tipo de posada) para nuestra boda?
Engo muchos problemas para el tramite de la iglesia, mi salon tiene una capilla pero no encuentro un padre que oficie la misa, alguien conoce quien me pueda ayudar?
Hola a todos los novios que se casan el 14 de octubre, podríamos hacer un grupo para intercambiar ideas, darnos tips y ayudarnos un poco con el estrés que estamos pasando