Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Invitaciones de boda

Pasteles para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Buen dia, ¿Alguien me recomienda proveedores para botellitas de burbujas o bengalas (tipo de posada) para nuestra boda?

Hola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Ustedes creen que los recuerditos son algo necesario o innecesario. 📸Moezllonz Jardín - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 409 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...

Hace 409 díasLa búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y dices yes to the dress! 👗 ¿Ustedes ya comenzaron la...

Hace 409 díasNovias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *
Mis últimos videos
Mis amigos
Luisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas