Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2019 Estado México

Boda, Boda, Boda, Boda!!

Diana, el 11 de Noviembre de 2019 a las 19:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Hola chicas como están? Como les va con la organización? Ay pues yo voy bien... con varios detalles todavía pero poco a poco han ido saliendo 😊

Ay niñas recurro a ustedes por que son las que me entienden realmente bien, he recibido muchísima ayuda en este proceso de mi familia pero como que uno siempre debe de tener buena cara no? Jajajaja y bueno últimamente siento que mi vida solo gira entorno a la boda, cuando platico con alguien, cuando tengo ratos libres que son muy pocos estoy viendo cosas de la boda, en mi cumple la mayoría de las felicitaciones fueron: Disfruta muy bien este cumple por que ya es el último y yo 😵 o felicidades el ultimo de soltera... Los timos 4 fines de semana me he salido desde las 8 de la mañama y regreso hasta las 10 de la noche entre ir a comprar cosas, ir a ensayar un poquito el vals y entregar invitaciones 🤯 incluso siento que no me puedo concentrar bien en el trabajo hoy mismo me lo dijeron y por si fuera poco el sábado me hice un espacio para arreglarme el cabello y me encanto el trabajo que me hicieron sin embargo no me gusta en mi, no me gusta como me veo yo 😫😭 me siento un poco mal de sentirme así por que estamos haciendo mucho esfuerzo mi casi marido y yo para nuestra boda y por que estoy extremadamente feliz de tener la boda que siempre quise incluso es hasta mas de lo que había pensado y enserio estoy disfrutando mucho este proceso pero derrepente me entra la idea de que me estoy haciendo un poco a un lado, hasta he dejado de ir varios días al gym por que me siento muy cansada, he pensado en tomar un día para estar en mi casa pero el como que se molesta que por que ya tenemos el tiempo encima y yo me quiero quedar... Hay días que digo mañana si no voy a pensar en nada de la Boda pero no es así, es imposible jajaja
Perdón por mi cartota y traumas 😪😪Pero es que no me quiero sentir así estoy super feliz pero también a veces me siento muy presionada no sé, soy yo o a alguien más le ha pasado??

14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 18:49
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy! Muchas gracias por leerme nena, si ya lo decidí me tomaré un respiro y después a seguirle por que estamos en la recta final, 🥰
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!!

    Tranquii toma tu tiempo para relajarte, sii la planeacion de la boda y todo eso es muuuy absorvente pero por lo mismo debemos tomarnos nuestros respiros, un dia de relajacion no cambiará nada de la boda ni se vendrá abajo nada.

    Dile a tu FM que se tomen un dia solos, si quieren tener una cita romantica o de plano tu estar sola en tu mundo y relajarte, yo digo que si se vale Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez también estoy así por que ya estoy a muy poquito de la boda del civil!!
    Gracias Briss por tus buenos deseos 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si lo convenza, alrratito hablaré con el para aprovechar aún que sea el lunes de puente jajaja
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y lo puedas convencer, solo un fin de semana no pasa nada, aún tienen un mes para la boda, traten de descansar y así lo disfrutas mas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa solo con que te tomes 1 día para que puedas relajarte y descansar bien con eso tienes, que todo salga de lo mejor en su boda por el civil Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss gracias nena, si enserio lo necesito!
    Por que siempre estoy muy cansada, lo malo que en 15 días es la boda del civil entonces hay un buen de cosas que hacer jajaja pero espero que pasando la del civil ya tomar un descanso aún que sea de un día me ayudaría mucho
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii después voy a extrañar todo esto, afortunadamente hay muchas personas que me están apoyando en la organización y así fui delegando algunas cositas jajaja pero aún así ya sabes que siempre hay algo que hacer, voy a volver a hablar con mi casi marido para tener un tiempesito juntos y que nos ayude por que el aun que no lo dice también está muy presionado
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa es que lo necesitas un día para estar tranquila y descansar estas bajo mucho estrés y puede hacerte mal.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fati!!
    Sii es lo que el me dice ya ahora que pase la boda vamos a ir regresando a nuestras actividades poco a poco, ayer si me di una horita para mi y me ayudo mucho a pensar y a sacar el estrés hasta dormí bien bonito jajajjaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jo!!
    Sii enverdad que lo necesito pero el no quiere 😥 ya se lo he dicho directamente ya se lo he dicho con muchas indirectas también jajaja pero no... Y si tienes mucha razón tiempo en pareja por que es raro estamos todo el fin de semana juntos pero no estamos por que solo estamos de un lado para otro
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    Te entiendo completamente pero si es imporatante darse un tiempecito para dedocarse a ustedes mismos.. En verdad que si hace falta... Y disfruta un poco de este estrés de oye raro pero es cierto despues lo vaa a extrañar jejej.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa 😘😘 nombre, es normal, el estrés y los preparativos te absorben! Pero disfrútalo!! Vamos a extrañar estos días 😍 yo también he dejado el gym de lado y mis tiempos libres, pero vale la pena y esta organización no es eterna, ya sigue la boda y poco a poco dentro del matrimonio nos iremos acoplando y regresando a nuestras actividades cotidianas
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así llega a pasar, nosotros su nos dimos una semana sin hablar sin decir nada de la boda 😅 lo necesitábamos, hasta para disfrutarnos como pareja hacer algo diferente, pero si todo es acerca de la boda, no pasa nada si se dan aunque sea un día, relájense
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas