Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Nueva Mayo 2023 Estado México

Boda

Michelle, el 11 de Noviembre de 2019 a las 13:38 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas, necesito de su ayuda, mi prometido se quiere casa por el civil en diciembre y hasta fin de año que viene por la iglesia, yo pienso que sería mejor las 2 juntas.
Y es que el quiere algo sencillo y la verdad pues yo siempre lo soñado de otra forma, con baile, brindis, etc.

Ustedes qué opinan

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Noviembre de 2019 a las 06:20
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle! Smiley flower

Lo ideal es que ambos platiquen, negocien y lleguen a un acuerdo, pues es una fecha importante para ambos, y ambos deben sentirse cómodos con el tamaño de boda que están organizando. Seguro logran llegar a un término medio!

¿Cuántos invitados les gustaría tener en la religiosa?

Un abrazo!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Es algo que deberían sentarse a platicar y muy bien, nosotros nos casamos una semana antes por el civil
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle!

Eso depende del tipo de boda que quieran y el presupuesto.

Nosotros hicimos dos bodas, la civil hace un año y la de la iglesia primero Dios dentro de 26 días. En la civil fue una comida pequeña con nuestras familias y amigos más cercanos y para la boda a la iglesia será más grande. Una de las ventajas es poder ahorrar más dinero para la próxima boda y una desventaja es el gasto doble, porque por más pequeña que sea se siempre se gasta.

Hablalo con tu FM y vean que es lo que desean los dos y la cantidad de dinero que estás dispuestos a gastar.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle! Muchas felicidades ! Creo que deberías hablarlo directamente con tu FM, tal vez el lo quiere así porque tiene en mente una casa, muebles, etc., hablando podrían llegar a un acuerdo que sea del agrado para ambos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa ambos deben llegar a un acuerdo, nosotros nos casamos por el civil 3 semanas antes de la religiosa eso si cada quien vivía en diferentes casas

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano planeó eso y es fecha que la boda religiosa no llega, ya me voy a casar yo y él lleva 5 🤣🤣🤣 y la verdad creo que es más gasto por separado.
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Michelle.

Pues mira, yo también estaba cómo tu prometido, quería algo sencillo de cómo 30 personas, máximo 50, sólo civil, en un saloncito o jardín y con un vestido de lo más sencillo, pero mi FM si quería más fiesta, pero no tenemos mucho presupuesto.

Finalmente ambos cedimos:

No vamos a tener iglesia

Sólo van a ser 100 - 120 invitados

Encontramos un hotel bastante económico a lo estandar de bodas

Mis proveedores todos los he encontrado en facebook, el más caro es mi DJ que son $10,000

Yo creo que se trata de hablar, ponerse de acuerdo y sobre todo, los dos ceder para llegar a un acuerdo. Éste es el primer acuerdo importante de MUCHOS ACUERDOS que seguirán en su vida.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en una boda sencilla puede haber baile y brindis y todo, pero obvio ya es a gusto de cada quien!. Nosotros nos acabamos de casar por el civil y fue muy sencillo, tuvimos pastel, vals y brindis y estuvo muy bonito, y en abril del próximo año nos casamos por la iglesia. ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas