Hola brides, buenas noches. Quisiera que me contaran cuál es la canción que bailaron o bailarán el gran día. A mí me gusta mucho la de Bailar de Leonel García para bailar con mi FM Y para bailar con mi papá me gusta esta, aunque no es para padre e hija me gusta imaginar que sí, he ido a varias bodas dónde bailan esa y me gusta muchísimo
Yo tengo varias pero a un no la escogemos, y nosotros bailaremos con nuestros padres en mi casa yo bailare con mi papá y en ese mismo momento el con mi mamá y luego yo con mi suegro y el con su mamá y les pediremos que ellos escojan una canción 🙏🏼🤗
Ver mensaje citado
Si esta muy bella y lo que dice respecto al baile con doble sentido hacia una relación de pareja está increíble!! Super buena elección.
Ver mensaje citado
Yo siempre la escuchaba en mi trabajo pero nunca le había puesto atención al 100% hasta que después escuchando la letra me encantó y tuve que anotar una estrofa para después buscarla porque no sabía cómo se llamaba. Y ya de ahí no paro de escucharla, me gusta demasiado
Awww la de bailar fue una de las primeras canciones que me dedico mi FM de novios... Sino es que la primera... Solo que después tuvimos una que coincidía mucho cuando estábamos jusntos y ya fue como que nos quedamos con esa. Pero esta hermosa... Si la bailan estará perfecta.