Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irene
Novia Nueva Octubre 2020 Quintana Roo

Bailar con cubrebocas?

Irene, el 26 de Agosto de 2020 a las 23:30 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas mi boda es el 24 de octubre en jardin al aire libre creen en la posibilidad de que no se tenga que usar cubrebocas durante la fiesta ? Alguna de ustedes ha tenido su boda últimamente o ha ido alguna ? Que hacen con la cuestión del cubrebocas?

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Agosto de 2020 a las 13:01
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Justo era la duda que yo tenía... ante esta situación, si nos protegemos con cubrebocas aunque no haya distancia, más en el baile que todos se acercan aunque no quieran será mejor, por eso compré unos cubrebocas del baby yoda para que no se vea todo horrible y sea un accesorio más divertido! Creo que si es importante que en la pista todos los usemos, ni modo! Si los queremos casar este año así tendrá que ser! Por eso mejor ponle un toque divertido a menos que estés dispuesta a tener distancia con tus invitados!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me ha tocado ver en los protocolos de seguridad, para llevar a cabo un evento y con un número considerable de invitados es fundamental el uso del cubrebocas en todo momento, por la salud de todos los presentes independientemente si se acercan a ustedes o no. Imagínate que de sorpresa llegue alguna inspección! Se pueden meter en un problema.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues, depende mucho del lugar
    Nosotros nos casamos en octubre y no tendremos cubrebocas pero pues no estaremos cerca de los demás y no permitiremos abrazos
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he visto bodas sin cubrebocas pero les hacen pruebas de sangre de covid, con estaciones de limpieza y cámaras de sanitización, en otras solo utilizan careta pero recuerda que de lo que nos tenemos que cuidar es de las partículas de saliva, también depende de tu ciudad y del semáforo

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dependera mucho del lugar donde vives. Al menos mi wedding planner si nos comdnto que el cubrebocas se tendria que usar en todo momento sobre todo por lo de las inspecciones que pueda hacer la secretaria de salud ya que los eventos se reanuden. Sin embargo he leido que algunas brides que se casan en octubre - nov el lugar donde se hara su boda les dijeron que no es necesario. Ya preguntaste directamentr en el jardin??
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irene, es lo recomendado Smiley winking Depende también de la cantidad de invitados, el tamaño del espacio.

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

Bailar con cubrebocas? 1

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nuestra boda civil 🤍

🥈Felizmente casados

🥉Mis cubrebocas para la boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida a la comunidad. Mira ante el nuevo protocolo lo ideal es tener todas las medidas y mas si proteccion civil anda supervisando en cada una de las ciudades donde uno vive este tipo de eventos. Yo hace un mes tuve que ir a una boda pues se caso un familiar de mi esposa, fue en un terreno muy amplio del familiar de mi esposa que igual era para unas 150 personas conte solo fueron como 80 personas y poco a poco solo fuimos quedando los mas allegados, dieron cubrebocas gel antibacterial, los platos fueron desechables lo mismo que los cubiertos y servilletas venian en bolsa de celofan para que nadie las los tocara, el pastel para no desperdiciar y ante el reparto del mismo prefieron dar tipo mantecadas y asi tampoco no hubo detalle en el baile novios se quitaron cubrebocas para el baile personal y algunos allegados no lo traian pero en general siempre con las medidas para todos los demas, asi que pues si el lugar donde haran la fiesta es familiar no creo haya problemas amenos sea jardin contratado eso de las medidas ya dependera mas de lo que te digan te recomiendo ver con ellos. Saludos y felicidades por la nueva etapa que viviras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas