¡Hola! Seguimos hablando de los básicos de la boda.. y es turno ¡del Vestido! dime... ¿Quieres un vestido totalmente de blanco? Vota y luego dime en los comentarios cómo será el vestido!!!
¡Hola!
Seguimos hablando de los básicos de la boda.. y es turno ¡del Vestido! dime...
¿Quieres un vestido totalmente de blanco?
Vota y luego dime en los comentarios cómo será el vestido!!!
Blanco, aunque mi papá me dijo cuando estaba saludable (tiene demencia senil) que deseaba que me casara de color beige, para ser original, solamente que mi familia es muy tradicional y quieren blanco. Yo les doy gusto.
Siiiii aunque se vale de otro color, el ivory también es muy bello , el gusto es ya muy personal, les comparto que yo amoooo lo de princessssss, les pongo como es la idea de mi vestido
Por el momento he pensando en un vestido blanco tal vez con un detalle de otro color dependiendo del atuendo de mi prometido. (Para combinar) me gusta más lo tradicional. Pero si en el camino encuentro algo que me encante, podría cambiar.
Yo quería que fuera totalmente blanco y tradicional sin embargo me enamore de un vestido hermoso color ivory pero no hay mucha diferencia entre el blanco solo que no encontre uno tradicional que me encantará y además a las tiendas que iba y preguntaba del blanco me decian que ya no era muy tradicional ese color que ahora esta de moda el ivory, perla, marfil, asi que me di por vencida por buscar algo que no encontraria 😥