¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen una fecha más exacta!
¡Hola, parejitas!
Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar:
¿En qué año se quieren casar?
¡Cuéntame en los comentarios si tienen una fecha más exacta!
En marzo del año pasado, me propuso matrimonio de una forma tan especial, que incluyó a su familia, jamás me imaginé que fuera así... fue tan hermoso que valió la espera. Y este año en nuestro aniversario 14, exactamente el 4 de diciembre de 2021 queremos casarnos, esperemos y este más tranquilo el asunto de la pandemia para poder realizar nuestro enlace, junto a las personas que tanto queremos.
Hola chicas, pues yo llevo dos años posponiendo la boda, porque quiero que todos mis seres queridos estén en ese día tan especial tanto como mis amigas, pero por este Virus pues aun no. Aunque ya pusimos fecha espero que no lo volvamos a posponer☹️ Sueño con ese día ya😭💖