Hola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece un peinado que me hice yo misma y mi mamá no le gusto y ahora estoy entre estos dos ayuda
2
Hola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece un peinado que me hice yo misma y mi mamá no le gusto y ahora estoy entre estos dos ayuda
Cabello recogido creo que es mejor por si sudas bailando y así
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Xq no t haces un trenzado, digo no se si contrataste a alguien q lo hiciera tuvo q haberte hecho pruebas de peinado y maquillaje con distintos modelos. Pero si no. Pues busca algo facil y q quede lindo.
Es mucho más elegante el chongo , además te preocuparas cero por si te despeinas (Me refiero a que durará más el peinado recogido que con el cabello suelto).... perooooo recuerda que es tu gran día y si tu te sientes hermosa con un peinado de cabello suelto.... queeee importa!!!!! es tu día y serás la más hermosa!!!
Me gusta más el primero, pero es cuestión de cómo sea y donde sea tu evento
En mi caso como soy muy gordita tenía que ser recogido porque si no no se me iba a ver cuello 🥺 aparte como sudo mucho no me duran los peinados Pero la ideal es que uses el que más te guste y te sientas más cómoda.Difruta tu día que al fin y al cabo nunca vas a terminar de darle gusto a las personas Ahora entiendo que buscamos opiniones dr todo mundo pero créeme que es solo por los nervios o el estress pero tranquila verás que cualquiera de los dos que utilices te verás divina
Me voy por el primero, pero es cuestión de cómo te gusta más traer el cabello, por ejemplo a mí me choca traerlo suelto o que se me venga a la cara por eso me gusta más el recogido, pero depende de cómo te acomodes mejor
A mi también me gusta el recogido, pero como es tu vestido, tenlo en cuenta, además de tu tocado! debes de tnerlo en cuenta, pero si a ti te gusta el cabello suelto!!! porque no te atreves?? es tu boda!!! debes sentirte comoda y hermosa, no importa si a tu mamá no le gusta, es como a ti te guste!!! es mi opinion pero al final tu tendras la ultima palabra!!! el que elijas te veras muy linda!!!
Muchísimas gracias a todas las estuve leyendo a todas y estoy a dos días o tres no se por los nervios, pero varias tienen razón al final lo recogo o lo agarro y se ve más coqueto así, encerio muchísimas gracias , por escucharme y darme un segundo de su tiempo
Ver mensaje citado
Gracias a todas ya decidí el recogido gracias a sus oponionesz de verdad que me ayudaron un montón por qué es verdad al final uno se lo agarra
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo te sugiero la primera opción Al final uno termina recogiéndose el cabello
El primer peinado, el segundo también está hermoso pero con la bailadera te va a dar calor, el peinado recogido te hará sentir un poco más fresca durante la fiesta.
Hola bonita, me gusta mucho más el primero y creo que va acorde al gran día. Depende mucho qué tipo de vestido usarás y también los accesorios. Igual te comparto algunas ideas:
**Cabello recogido:
**Cabello suelto:
Novia VIP
Diciembre 2020
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te dejo algunas opciones, ojalá te guste alguna 🤗 *****
Los dos están bonitos, en lo personal yo me iría por el primero pero porque no lo quiero suelto, pero tal vez te sientas más cómoda con el segundo ya que tu idea era traerlo suelto y se ve muy bonito entre más cómodo te sientas y segura creeme que lo lucirás a la perfección!!