Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Ayúdenme a elegir la mejor opción de carpa ⛺️

Karen, el 23 de Julio de 2020 a las 08:14

Publicado en Organizar una boda 51

Hola preciosas y chicos guapos jejeje Como están? Qué tal la semana? Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro proveedor nos dio tres opciones de carpa y ya no se....
Hola preciosas y chicos guapos jejeje
Como están? Qué tal la semana?
Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro proveedor nos dio tres opciones de carpa y ya no se. Tomen en cuenta que con la transparente no se podría cerrar y puede entrar frío, quizá si pueda ponerle el papel picado pero ya no tanto. Los entelados se ven bellos, pero siento que los vemos muy seguidos en las bodas y al ser menos personas pues nuestra carpa será muy bebé y pueda que no luzca tanto. Y la normal, pues podría usar mi bellísimo papel picado y se puede cerrar. Aún así, necesito sus sugerencias; apoyo y experiencias. Por cierto, mi boda es en octubre en jardín.

51 Respuestas

• C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, me gusta más la transparente, sólo que siento que esa no va con el papel picado y la carpa normal si, al final lo que tú decidas será perfecto 😊
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la carpa transparente, no se que tanto frio haga en Octubre en tu ciudad. Yo vivo en Cd Juarez así que estoy muy acostumbrada al frio y no le veria problema, o puedes optar por poner algunos calentadores de exterior, son muy buena opcion y ayudan bastante
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas la transparente, puedes avisar a tus invitados que lleven abrigos y el papel picado puedes usarlo como decoración en las mesas
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la carpa entelada me gusta mucho, se ve muy elegante y queda perfecta para el tipo de evento 👍🏻
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la transparente 🤗 creo que tus invitados pueden ir preparados con abrigos para el frio porque ya saben como es el clima ahi 🥶 pero si quieres usar tus papel picado (que la verdad son supeeeer bonitos) no los desaproveches y usa la carpa normal. 🤗 suerte Karen preciosa veras que todo te saldra muy bien 💕
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo difícil jejeje pero mi voto es por la primera luce mas romántico y acorde a la boda parte que sale de lo común.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la carpa transparente se ve muy romantico, y a esa no la pondria el papel picado, el papel lo usaria como para la mesa de dulces o algun otro adorno. Entiendo que hace frio pero me llevaria abrigo jajaja me encanta como luce.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la entelada pero como tu gustes y donde puedas usar tu papel picado que tanto quieres 😊
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si piensas que con la carpa normal van a lucir tus papeles picados, pues elige esa 😍 😍😍😍
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, es una opción! Pero mi papel picado 😩
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y el frío? 🥺
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El toque de los focos es bastante romántico, creo que no necesita mas
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue difícil, la transparente y con entelado son divinas!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bella, pensábamos ponerla pero no se puede cerrar y el frío puede aparecer en cualquier momento!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra! ✨
    Si, creo que será la normal! 🙊 aunque no me dará tanta tranquilidad tener que ir a poner el papel un día antes jejeje pero siento que se verá muy bello! 💕
    Muchas gracias por la ayuda
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la transparente sería súper linda; pero me da miedo el frío de octubre!
    Muchas gracias por la ayuda Dey 💞
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! A mi me encanta la transparente, es la que tendremos nosotros en nuestra boda que también será en jardín!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día la verdad las 3 se ven hermosas con los argumentos que tu tienes creo que tu misma te contestaste la que tiene más pros es la capa normal si bien las otras se ven muy bonitas escoge la que menos apuros te de... no sacrifiques tu tranquilidad además las 3 estaba padrisimas
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Me encanta como luce la transparente, pero tu punto es bueno entonces descartada ya que puede entrar el fresco.
    Vote por la normal, por que mencionas que es donde puedes usar el papel picado, y creo que se verá muy bonito sobre todo con tu tema 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas