Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Frecuente Mayo 2024 Puebla

Ayudaaaaaa

Michelle, el 23 de Noviembre de 2022 a las 10:07 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas hermosas, estoy próxima a casarme y ando averiguando como organizar mi boda desde la aplicación, sabran si hay algun espacio para organizar a los padrinos??? Se los agradecería muchísimo por fiiis

6 Respuestas

Última actividad por Italya, el 24 de Noviembre de 2022 a las 10:51
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Michelle.
    No hay un espació como tal dentro de la app pero puedes expresar tus dudas mediante post dentro de la comunidad, aquí estamos y estaremos para ayudarte en todo el proceso de organización.

    Muchas felicidades por tu compromiso.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Michelle, qué gusto leerte Smiley catface

    No tenemos como tal una sección para padrinos pero tal como te dicen las brides puedes utilizar la sección de organización de tareas para asignar algunas con tus padrinos. Aquí te dejo un link con más cosas que puedes hacer desde la app.

    Ya verás que hay muchas cosas que puedes organizar como tus invitados, las mesas, tus tareas, tu página de bodas, asistencia de invitados.

    ➡️FAQs: Soporte - Foro Soporte

    wdi3hH8iwpb4z7BGWTTgwuPupvft7wfOAwZNIECWc-W8ts-TTG_xGuSMZDai04YKf3SgilsFvL24GfictLFtIkIqM4CqSPOK2C1LigqSJZfiDmOcJmP5i5pB787-vXl5jSP3pAHWPFoIhnQq49K6CCZtkAstzTJxJyZznxioSiMhF0_7stkLcO7dNuIsig

    V6pYm8Q8i49QyIsiJ3okeuEkU5cRo2rbs2xYBSr_1lR3XlDjK-eLSBL6-xEKwjMdIFpfLG0ufc7snleSL1Pn1IAtsUfuRcLZUqKnnhPwlsbsdFlKgeuHLY_n9jgqTZr0cretMHjKAPo4jEoe9AkLUTJHWSB8pd8swO32_77yBfMxlMQ3xfwdZriDRgG1

    YPyitbNrGj4fFgEes0thQk1YAMHU-sQx2_ZumQ4_XJmscaMyWzP2vyVdgb8uTyiZ2wPl1zrg826AhQW9vYwPq2nkmrZkbYfugmei6kw8TJFGvYDji8CbbBq6Dlcvgfu22lex0v3Kn4pgJC-DyVt70MKRDm5q4ZQc4ozxbpR_LkhZWYy2UjERJdqXHnUG

    jRGuYTKQ68eIvxXS_Im3TS8sgclwp_NOxA4lbi5GW5aSgn211UQ5vDbbjMrZrxCAJyu9evi2j0DIhjKaC7Rr3sPxngLUXOBi0MzQlZYCqgdlwJ2r51exufOnhe9EgBYf90rOXbtP1Ttek72eVtFfqNJ14cOdhWcJJwxlY9vZju6_t42swvpDRqzs5ktH

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉 Desfile de vestidos 2023 🤍

    👉 💲Descuentos para novias: ¡Date un capricho! 😍

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que propiamente a la organización de los padrinos no, pero en la lista de tareas se incluyen algunas que debes tener con ellos, dale una checado a la lista de tareas, yo me base en ella prácticamente y me resultó mega útil, solo acople mis fechas diferentes a las asignadas, tú puedes adaptarla también! Podrías hacer una reunión con todos tus padrinos para que les des instrucciones precisas! En mi caso me comunicaba con ellos por WhatsApp para afinar los últimos detalles ✔️
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la opción de mi boda en la parte superior podrás encontrar todas las opciones para que tu organización sea más fácil.

    Te super recomiendo que uses todas, la verdad son una maravilla.

    Saludos.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Mayo 2024 Puebla
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias te lo agradezco de verdad
    • Responder
  • Zoar
    Novia Adicta Enero 2023 Puebla
    Zoar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Talvez podrías utilizar la opción de tareas , para asignar el el tiempo que se deben de recolectar o cumplir lo que les tocaSmiley laugh .

    saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas