Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Febrero 2020 Estado México

Ayudaaa!! Falta de dinero

Karina, el 11 de Febrero de 2020 a las 08:59 Publicado en Antes de la boda 0 10
Chicas necesito consejos ayudaa faltan 3 dias para el gran dia y aun falta un piquito de dinero en el salon y no conseguimos en ningun lado que hacer en estos casos??

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 12 de Febrero de 2020 a las 15:29
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Empeñen algo hermosa

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que estreess nenaa!! tranquila espero puedan conseguir suerte..!

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.

Los préstamos en coppel como dicen son buena opción, la cosa es que tengas tarjeta de ahí o algún familiar.
    También hay una plataforma donde he pedido dinero y te lo ahorizan muy rápido es en *VIVUS*Te metes a su pagina de Internet https://www.vivus.com.mx/ Y ahí te registras, todo se hace por Internet te piden tus datos, una foto de tu INE, tu numero de tarjeta o cuenta para que te manden el dinero. Es muy rápido y muy seguro. He pedido muchas veces dinero ahí y llega en 1 día a la mucho a veces en horas.
    La cuestión es que si es primera vez no te autorizan mucho, creo que como 4mil pesos. No sé si eso te sirva o de plano no. Bueno eso hace varios años que lo solicite por primera vez, quizás ahora dan mas. Igual puedes checar ahí nena.

Y sino pues aplica la de mi mamá: los bienes son para solucionar males jajajaElla siempre que le urge empeña algo de oro. El monte de piedad es el que ofrece más dinero y cobra menos.

Suerte nena. Cuéntanos como te va.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un préstamo al banco no sería buena idea ya que pagas casi lo doble, pide prestado a familiares o eso de la tanda me parece genial pide los primeros números
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias hermosa
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay varias opciones, podrías organizar una rifa el punto es que se movilicen en realizarla pero por el tiempo no sé que tan viable sea. En banco... Mmm no te lo recomiendo mucho pero si de plano no tienen opción podrían tramitar en coppel, se de qué ahí si lo líquidas antes del mes no pagas interés pero la verdad no estoy muy segura. O ya como última opción en lugar de bancos, podrían ser cajas populares no cuentan con tanto interés que los bancos, pero TEN MUCHO CUIDADO INVESTIGA SI ES DE CONFIANZA ESA CAJA. 👌
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa prestamos en el banco no te recomiendo es lo peor que pueden hacer ya que los intereses son muy altos no han pensado en entrar en tandas ?? a nosotros nos funciono muy bien y nos saco de muchos apuros dios quiera y todo salga de lo mejor en la operación

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias eso es lo que hemos estado viendo pero nadie nos presta estoy desesperada ya que para el proximo mes tengo una operacion de corazon y mi ultima voluntad es la de casarme Smiley sad
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina! Pues podrias pedir prestado a algun amigo o familiar. De lo contrario podria ser un prestamo bancario, o esta la opcion de los empeños... esto ultimo no se bien como funciona pero pienso que el prestamo bancario seria buena opción

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas