Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kely
Novia Habitual Febrero 2017 Tamaulipas

Ayuda ! un consejo chicas!

Kely, el 23 de Mayo de 2016 a las 12:39

Publicado en Antes de la boda 38

Hola hermosas buen día ! Hoy estoy entre la espada y la pared les contare brevemente lo que me paso estoy a 9 meses de casarme he tenido un problema con la mejor amiga de mi novio ella es muy caprichosa hace tiempo ella me mandaba inbox y yo pues a veces no contestaba por que estaba ocupada o no...
Hola hermosas buen día ! Hoy estoy entre la espada y la pared les contare brevemente lo que me paso estoy a 9 meses de casarme he tenido un problema con la mejor amiga de mi novio ella es muy caprichosa hace tiempo ella me mandaba inbox y yo pues a veces no contestaba por que estaba ocupada o no tenia internet y ella se molesto por eso luego yo le explique las razones y dijo que bo ne hablaria hasta que ella quisiera paso el tiempo y me volvio a hablar pero ahora hace unos días yo le dije a mi prometido que sentía celos de ella había cosas que no le gustaba entonces el habló con ella y le dijo que tenían que marcar distancia ella dijo que respetaba su decisión y ahora resulta que me eliminó de fb y dijo que no vendría a la boda .. . yo me siento mal por mi novio por que es una amistad de años y el anda triste por eso ahora no se que hacer siento que todo es mi culpa y últimamente hemos tenido muchos desacuerdos disgustos que a veces pienso que no debería casarme Smiley sad pero lo amo demasiado no quiero vivir sin el no me imagino una vida sin e el chicas un consejo por favor!""

38 Respuestas

• Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la decisión de tomar su distancia fue de el, no tuya, nadie nos obliga a hacer nada, y si lo hizo, el sabrá porque lo hizo y tendra sus razones, tal vez se daba cuenta que su amiga no se estaba tomando el lugar de una amiga, y si ella lo quiere tanto como amigo y no lo quiere perder, pues tratará de entenderlo y hará lo posible por no conportarse tan inmaduramente, y no te preocupes nena, ahorita anda triste porque a todos nos duele perder a un amigo/a y nos duele saber que nos decepcionó pero de rato se le pasará y mas porque sabe que estará casandose con la mujer que ama, saludos y animo Smiley smile
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es lo mejor, la verdad ni tu novio ni tu tiene por que estar soportando berrinches de personas agenas, si realmente es su amiga como dice, en algun momento se volveran a hablar y si no, pues simplemente fue lo mas sano, tu no te mortifiques.

a mi me paso una vez hace algunos años, yo era en este caso la amiga (y los sigo siendo jejeje) un amigo de la prepa, que eramos como uña y mugre por fin se hizo una novia ya estando en la UNI, una niña muy linda pero muy insegura, comenzo a decirle que se sentia mal de que fueramos tan cercanos, y el me lo paso al costo, como realmente el y yo nada que ver, de hecho lo quiero como parte de mi familia, me distancie un poco para darle su espacio pero sin dejarlo por completo, y al paso de los años, esto les cuento que teniamos 23 años en ese entonces (hace 10), un dia que salimos todos en pareja, ella hablo con migo y se disculpo, me dijo que tontamente me habia tenido celos pero que comprendia ahora (despues de como 4 años jajajjaa) que habia estado equibocada y que le gustaria que en algun futuro tambien nosotras fueramos amigas, la realidad es que si seguimos en contacto frecuente unos años mas, hasta que se mudaron a Alemania, ahora viene cada año a Mexico y cuando coicidimos nos vemos la bolita de amigos que estabamos en la prepa sin ningun problema, ella nunca ha asistido a esas reuniones (por que deja que este chico conviva con nosotros) y ya no han tenido ningun problema al respecto.

asi que preciosa, la del problema es ella, tu no te mortifiques...

saludos!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que mujer tan inmadura por Dios, no te agobies pensando en ella no vale la pena, que nada amargue tu día, si de verdad es amiga de tu novio no tendrá problemas en ir, y si no va es que ni es su amiga ni tiene madurez mental. Así que no hagas caso!!
    • Responder
  • Kely
    Novia Habitual Febrero 2017 Tamaulipas
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita es cierto me esta demostrando que me ama mas que a cualquier amiga Smiley smile solo no me gusta verlo triste :*
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no es grave. Solo ahora trata d no estar en desacuerdos a cada rato con tu novio. Y ni modo si ella fuese buena amiga. Jamas hubiera echo esos berrinches
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía mucho, creo que tu novio la conoce mejor y si él tomó esa decisión, sus motivos tendría. Hay amistades que terminan o se suspenden temporalmente, por así decirlo, y no pasa nada. Evidentemente para tu novio eres mucho más importante que su amistad con ella. No te mortifiques Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas